Logo Computerhoy.com

La Roomba 671 baja a precio de Black Friday en Amazon: en oferta por 179 euros sólo durante el día de hoy

Roomba 671

Amazon lleva varios días tirando la casa por la ventana en lo que a robots aspiradores respecta, y es que constantemente tiene al menos un modelo de referencia rebajado de precio. Hoy le ha tocado el turno a la Roomba 671, que está en oferta a su precio mínimo histórico, igualando lo que costó durante el pasado Black Friday y Cyber Monday.

Ahora mismo la puedes comprar por 179€, un precio ultracompetitivo para el robot aspirador de iRobot que lucha de tú a tú contra otros robots low cost que amenazan con robarle el protagonismo, como por ejemplo la Conga 1090.

Este robot cuenta con mapeado inteligente y detector de suciedad, de forma que aspira con mucho más detenimiento allá donde sabe que hay más suciedad acumulada. No sólo eso sino que es compatible con Alexa, al igual que otros muchos robots que obececen a comandos de voz a través de este asistente virtual.

iRobot Roomba 671

Este robot aspidador es uno de los más asequibles de iRobot, aunque no por ello es menos completo. Por ejemplo, es compatible tanto con Alexa como con Google Assistant y mapea de forma inteligente tu ...
Roomba 671

Puedes controlar la limpieza directamente desde su app móvil, es decir, que incluso estando fuera de casa puedes iniciarla y ver en un mapa virtual cómo progresa el proceso en casa, así como ver el nivel de carga de batería que tiene el dispositivo.

Una vez que haya finalizado o detecte un nivel de batería bajo, la Roomba 671 volverá a su base de carga para recuperarse. Cuando lo haga, retomará la limpieza justo por donde la dejó.

También es una buena opción para aspirar alfombras y pelo de mascota, algo cada vez más frecuente en robots aspiradores de muy diverso tipo, aunque aquellos que vienen de marcas chinas y puedes comprar en AliExpress no siempre son ideales para esta tarea, pese a que pueden ser increíblemente baratos.

Guía y consejos para comprar un robot aspirador que friegue el suelo: ¿cuáles son los mejores?

Guía y consejos para comprar un robot aspirador que friegue el suelo: ¿cuáles son los mejores?

Los robots aspirador han evolucionado. Ahora además de barrer y aspirar los suelos, también friegan. Hemos seleccionado los mejores robots todo-en-uno: barren, aspiran, friegan los suelos y los abrillantan. Si estás buscando un modelo, aquí tienes los mejores.

Consulta la lista

Dicho esto, la Roomba 671 que Amazon tiene en oferta sólo durante el día de hoy incluye envío gratis. Es enviada directamente desde el almacén de Amazon, y en este tipo de pedidos que superan los 29€ es la tienda la que asume todos los costes.

Si además eres usuario de Amazon Prime, puedes tener tu compra en casa mañana mismo y sin más demora. Si no lo eres, no hay problema ya que puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime ahora mismo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas