Skip to main content

Esta Roomba de 199 euros y sorprendentemente barata y puede ser el robot aspirador que estás buscando

Roomba 671

08/01/2021 - 13:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Puede que estés pensando en comprar un robot aspirador, pero ¿cuál? Las Roomba de iRobot seguro que te dan confianza, y además hay un modelo que en estos momentos no es nada caro.

Una de las ventajas de la tecnología, al menos sobre el papel, es la de mejorar nuestra vida diaria ahorrándonos tiempo y poniendo a nuestro alcance cosas que sin ella serían imposibles. Una de las implicaciones prácticas más tangibles de esto en nuestros hogares son los dispositivos para la Smart Home, como por ejemplo enchufes inteligentes, altavoces con asistente virtual y robots aspiradores.

Estos últimos aparatos han llegado para quedarse en nuestras casas, por suerte, ya que gracias a ellos puedes ahorrar mucho esfuerzo a la hora de limpiar, y por precios cada vez más bajos en primeras marcas. El más claro ejemplo es este: puedes comprar una Roomba en Amazon por sólo 199 euros.

Roomba 671

Roomba 671

Este robot aspidador es uno de los más asequibles de iRobot, aunque no por ello es menos completo. Por ejemplo, es compatible tanto con Alexa como con Google Assistant y mapea de forma inteligente tu casa para hacer una limpieza más detallada.

iRobot es, qué decir, una de las principales marcas del sector, la más longeva y también la que más vende a nivel mundial, aunque hasta hace no mucho, sus robots eran también bastante caros por norma general.

Eso ha cambiado, y ya hay varias Roomba que son bastante baratas, sin duda una buena forma de competir contra empresas como la española Cecotec o Xiaomi, que han ido poco a poco ganando terreno, sobre todo en la gama de entrada.

Este modelo es bastante completo, pese a su precio. Por ejemplo, tiene navegación inteligente y control por app, además de la suficiente potencia como para poder con pelo de mascota y todo tipo de suciedad, que va detectando automáticamente gracias al sistema Dirt Detect patentado por iRobot.

Es compatible con asistentes de voz, así que podrás comenzar la limpieza sólo con un comando a Alexa o Google Home. También puedes hacerlo manualmente, pulsando el botón del robot, así como desde la app de la marca, en la que puedes también programar la limpieza para cada día.

Pese a que es uno de los mejores robots aspiradores de menos de 200€, sobre todo por su sistema de navegación, se le puede poner una pega, y es que no pasa la mopa, algo que otros modelos sí que hacen, aunque si no te interesa esto, no será un problema.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Amazon
Roomba 671

Roomba 671

Este robot aspidador es uno de los más asequibles de iRobot, aunque no por ello es menos completo. Por ejemplo, es compatible tanto con Alexa como con Google Assistant y mapea de forma inteligente tu casa para hacer una limpieza más detallada.

Y además