Logo Computerhoy.com

Roomba 605 y otros robots aspiradores en las Ofertas de Primavera de Amazon

- Actualizado:
robot aspirador

El ritmo de vida actual no deja mucho tiempo para limpiar a diario nuestra casa y eso nos obliga a hacer repasos más profundos durante los fines de semana, quedándonos poco tiempo para descansar y desconectar de la rutina. Gracias a los nuevos robots aspiradora, parte de la limpieza diaria la tenemos cubierta sin tener que preocuparnos. 

Entre las ofertas con las que cuenta Amazon esta semana hemos encontrado varios robots aspiradoras con muy buenos descuentos que te pueden venir muy bien para hacerte con este nuevo electrodoméstico que pronto será más que imprescindible en todas las casas y a un precio muy económico. 

Lógicamente no todos los robots aspiradores son igual de útiles, ni todos son adecuados para todas las casas. De las características de cada modelo depende que te sea útil y puedas considerarlo una buena inversión o un dinero mal gastado, por lo que vamos a ver que es los qué ofrecen principalmente estos dispositivos. 

Neato Robotics Botvac D7 Connected 

Neato Robotics Botvac D7 Connected

 

Empezamos por el modelo que más descuento ha conseguido esta semana. Por la mitad de precio Amazon ofrece este modelo de la marca Neato Robotics. Se trata de un robot aspiradora inteligente que cuenta con conexión WiFi para poder controlarlo desde la aplicación del móvil y cuyo depósito es de 0,7 litros y una potencia de 61 vatios. 

No hace falta que te preocupes por la carga, ya que este robot se dirige de manera autónoma a la estación de carga cuando tiene la batería baja que permite una autonomía de 120 minutos, lo que se traduce en unos 465 metros cuadrados de limpieza. 

Consejos y guía para comprar una aspiradora inteligente

La marca asegura que puede alcanzar los 60 decibelios de ruido por si lo pones a conectar mientras duermes. Como la mayoría de robots actuales, este se puede conectar con los asistentes virtuales de Apple, Amazon, y Google que tenemos en los móviles, altavoces inteligentes e incluso relojes inteligentes.

El precio actual es de 499 euros, que como te hemos dicho se ha rebajado un 50%.

iRobot Roomba 605

iRobot Roomba 605

Pasamos ahora al primer modelo de la marca iRobot que es la que más dispositivos en oferta hay esta semana en Amazon ya que es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. El iRobot Roomba 605 es el modelo más barato que vas a encontrar en esta lista.

Este modelo cuenta con tres sistemas de limpieza patentados por iRobot con los que es capaz de limpiar hasta el pelo de las mascotas. Su cabezal de limpieza se ajusta automáticamente para permanecer en todo momento en contacto con las diferentes superficies y limpiar en profundidad hasta las esquinas.  Además con la función Dirt Direct que tiene la mayoría de dispositivos de iRobot, reconoce las áreas donde la suciedad se concentra más. También es capaz de volver de manera autónoma a la base de carga. 

Su precio es de 199 euros

iRobot Roomba 691

iRobot Roomba 691

Pasamos ahora al primer modelo de la marca iRobot que es la que más dispositivos en oferta hay esta semana en Amazon ya que es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Este cuenta con características como tres fases de limpieza, función Dirt Direct para limpiar con más profundidad, entre otras. 

Al igual que el anterior, cuenta con conexión WiFi, puede comunicarse con los asistentes de Alexa y Google para programarse o indicar si necesita limpieza o alguna reparación. 

El precio de este modelo con la oferta se queda en 324 euros, teniendo en cuenta que normalmente cuesta 449 euros, es decir que conseguimos un 28% de descuento. 

iRobot Roomba 981

iRobot Roomba 981

Y legamos al modelo más moderno de iRobot que está de oferta. El Roomba 981 cuenta con un motor de tercera generación que promete conseguir una potencia de succión 10 veces superior. Además está equipado con unos relieves de silicona que recogen mejor el pelo de las mascotas y los depositan en el interior.

La serie Roomba 900 cuenta con el sistema iAdapt 900 que crea un mapa de la casa para saber qué habitaciones ya se han limpiado, cuántas quedan y poder indicarle que no limpie en alguna en concreto, gracias al modo Virtual Wall.

Con conexión y compatibilidad con multitud de dispositivos inteligentes, este robot es el más caro de la lista pero está rebajado un 43% por lo que pasa de 999 euros a un precio de 699 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas