Skip to main content

Roomba 696: en oferta por 229 euros en los PcDays de PcComponentes

roomba 696

01/07/2019 - 22:03

Si estás buscando un robot Roomba para casa, atento a esta increíble oferta. iRobot Roomba 696 baja su precio desde los 499 euros hasta solamente 229 euros. Uno de los mejores robot aspirador del mercado puede ser tuyo por menos de la mitad de su precio oficial. Pero tienes que darte prisa.

Los robots aspirador de la marca Roomba son los más conocidos del mercado y es lógico: fueron los que llevaron estos dispositivos a los hogares por primera vez y cuentan con gran confianza por parte de la clientela gracias a sus increíbles prestaciones. Ahora, en PcComponentes se puede comprar iRobot Roomba 696 por solamente 229 euros.

iRobot es la marca de robot aspiradora más vendida y este modelo, iRobot Roomba 696, es un buen ejemplo. Su sistema de navegación permite un desplazamiento por toda la casa sin dejar espacios sin limpiar y tiene sensores acústicos que sirven para detectar las zonas especialmente sucias del hogar. Una de sus grandes ventajas es su diseño especialmente bajo que le permite entrar por debajo de los muebles, zonas imposibles para modelos más vastos o peor diseñados.

Compra iRobot Roomba 696 por solo 229 euros

iRobot Roomba 696 se puede controlar y configurar con su propia aplicación iRobot Home. De este modo, puede programarse para que limpie a las horas que desee el cliente. Incluso se le puede ordenar hacerlo en un momento puntual desde el móvil. Además, la propia aplicación sirve para conocer el estado de salud en el que se encuentra el aparato.

Son muchos los dueños de mascotas que optan por el robot aspirador para que se encargue de la limpieza diaria del suelo por sus potentes escobillas y la, muy útil, capacidad para detectar lugares especialmente sucios o donde se concentran de forma habitual pelos o pelusas. La Roomba sirve para todo tipos de suelos: alfombras, moqueta, madera, cerámica… No tiene límites.

Cuando acaba su trabajo, vuelve a la base y se recarga de cara a empezar su próxima ronda. El mantenimiento es muy sencillo y los cepillos se limpian solos. Además, cambiar los filtros es cuestión de un minuto.

Dentro del increíble precio de venta, se incluye el robot, base de carga, batería de litio, pared virtual, filtro adicional y una herramienta de limpieza del aparato. Si estabas buscando un robot aspirador, aprovecha esta increíble oferta y cómpralo por solo 229 euros.