Logo Computerhoy.com

Este router Huawei de sólo 40 euros puede solucionar muchos de los problemas con tu red WiFi

HUAWEI Wi-Fi WS5200

Huawei

Cambiar de router es algo que no todo el mundo hace, pero que es altamente recomendable, sobre todo si tu red WiFi es inestable o excesivamente lenta.

En países como España, la mayor parte de los usuarios usa el router que su operadora le cede al contratar la línea, un error que puede salir muy caro, y es que estos modelos son de gama de entrada, muy básicos e insuficientes para muchos usuarios.

Por suerte, comprar un buen router no es nada caro. Hay modelos bastante competitivos por menos de 50 euros, como por ejemplo el Huawei WiFi WS5200, un router con WiFi AC y de fácil configuración que ahora mismo cuesta 40€ en Amazon España y 39€ en la tienda oficial de Huawei.

Huawei WS5200

Este router WiFi tiene un diseño minimalista, aunque se trata de un modelo Gigabit con WiFi AC y MU-MIMO 4x3, entre otras características.
WS5200

Ambas tiendas ofrecen envío gratis en 2-3 días, así que prácticamente no hay diferencias entre las dos, tú eliges.

Hablamos de un modelo de router que, por ejemplo, cuenta con cuatro antenas omnidireccionales que redirigen el tráfico de forma inteligente para solventar los problemas de señal, algo ideal si en casa hay bastantes obstáculos como paredes o muebles.

No sólo eso sino que tiene protocolo MU-MIMO 4x4, una tecnología que añade estabilidad cuando hay decenas de dispositivos conectados a una misma red, algo que cada vez es más frecuente ahora que no sólo tenemos móviles y ordenadores con internet, sino también televisores, enchufes, bombillas y hasta robots aspiradores.

Todo esto se puede controlar de forma fácil desde su aplicación móvil, en la que ofrece todas las opciones de configuración habituales.

Los mejores routers WiFi 4G que puedes comprar ahora mismo

Los mejores routers WiFi 4G que puedes comprar ahora mismo

Estos routers 4G son compactos y utilizan las redes 4G para darte conexión WiFi a varios dispositivos, son baratos y perfectos para viajeros.

Leer la lista

Ni que decir tiene que si sueles ver contenido en 4K, jugar online o si tienes una Smart Home con gran cantidad de aparatos conectados a tu WiFi, es una opción que debes plantearte seriamente.

Si no este router de Huawei, al menos otro que sea mejor que el que las operadoras suelen instalar de forma rutinaria. Aquí tienes algunas ideas que seguramente te resulten útiles.

Poco a poco los usuarios se van concienciando en la importancia no tanto de la velocidad contratada a la operadora sino de tener un buen router y configurarlo adecuadamente para que la conexión sea estable y veloz en todo momento.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas