Logo Computerhoy.com

Un router WiFi 6 de muy alto nivel por sólo 79,99 euros, una ganga para los que quieren la mejor conexión a internet

TP-Link Archer AX10
TP-Link

Empieza a renovar la red inalámbrica de tu casa con un router WiFi 6. Podrás conseguir velocidades de vértigo de hasta 2.402 Mbps conectando un PC, portátil o móvil que sea compatible.

La llegada de una nueva generación de conexión inalámbrica siempre requiere de un tiempo prudente de adaptación en la mayoría de los hogares. Hace falta crear toda una red de dispositivos compatibles entre sí que disfruten de las mejoras del nuevo estándar y lo mejor es empezar por el router, el nucleo de todo tu hogar conectado. 

Entre los modelos que ya existen en el mercado con WiFi 6 está este de TP-Link. Se trata de un modelo con alta velocidad, varias antenas y asistente virtual cuyo precio ya se encuentra por debajo de los 100 euros, por lo que la inversión necesario no será muy alta.

TP-Link Archer AX3000

Este router con WiFi 6 cuenta con latencia ultrabaja, largo alcance y hasta 2402 GBps en la banda de 5 GHz. Además, es también compatible con el asistente virtual Alexa.
Archer AX3000

En Amazon puedes comprar el Archer AX300 de doble banda y latencia ultrabaja que cuesta 79,99 euros, sin gastos de envío. Si lo necesitas con urgencia, te recomendamos que te des de alta en Amazon Prime y disfrutes del mes gratuito de prueba con entregas más rápidas y otros servicios.

Además de ser compatible con WiFi 6 que alcanza velocidades de 2402 Mbps en 5 GHz y 574 Mbps en la banda de 2.4 GHz. El fabricante asegura que ofrece un 75% menos de latencia en comparación con la generación anterior de Wi-Fi 5.

Estos son los mejores routers con WiFi 6 que puedes comprar

Estos son los mejores routers con WiFi 6 que puedes comprar

Estos son los mejores routers que puedes comprar con WiFi 6, el nuevo estándar WiFi que multiplica la velocidad a internet.

Lee el artículo

Con sus sistemas OFDMA y MU-MiMO permite enviar información a más dispositivos al mismo tiempo. La tecnología OFDMA aumenta la capacidad hasta 4 veces para permitir la transmisión simultánea a más dispositivos. Mientras, sus cuatro antenas externas y la tecnología Beamforming se combinan para extender Wi-Fi con una señal más fuerte y fiable en todas las habitaciones..

Además de controlar el router y tu nivel de conexión a través de la aplicación de T-Link, puedes usar el asistente virtual de Amazon, Alexa, para realizar comandos de voz con un altavoz inteligente. Si te decides, lo tienes disponible en Amazon por unos 79,99 euros. Se trata de una oferta temporal con un 38% de descuento, por lo que es mejor que no te lo pienses mucho.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas