Logo Computerhoy.com

El rumoreado MacBook Pro de 16 pulgadas se deja ver gracias a macOS Catalina

MacBook Pro

Desde hace tiempo se conoce que Apple está cerca de anunciar un MacBook Pro de 16 pulgadas, y referencias al mismo acaban de ser descubiertas en la beta más reciente de macOS Catalina.

Tal como ha descubierto el sitio francés MacGeneration, contamos ahora con nuevas referencias sobre el rumoreado MacBook Pro de 16 pulgadas. Lo que se puede apreciar en estas nuevas imágenes en forma de iconos, es que estamos hablando de dispositivos prácticamente calcados en diseño al actual MacBook Pro de 15 pulgadas.

Eso sí, la mayor diferencia radicaría en que el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadascontaría con biseles más finos, lo que le haría un todo pantalla. El hecho de que los marcos ahora sean más delgados, habría permitido a Apple aumentar una pulgada el tamaño del panel sin poner en compromiso el tamaño general del dispositivo.

Macbook Pro 16 pulgadas

Los colores filtrados en estos iconos son el plata y el gris espacial, que parece que serán los modelos iniciales que se pondrían a la venta y a este respecto no habría ningún tipo de sorpresa.

Es probable que estos nuevos MacBook Pro de 16 pulgadas cuenten con una resolución de 3072 × 1920 px, y veremos si con algún cambio más en lo que respecta a especificaciones internas.

Si bien anteriores informaciones habían asegurado que sería el mes de octubre donde Apple anunciaría este nuevo modelo, todo parece indicar a que el anuncio se habría retrasado. En todo caso es probable que Apple ni siquiera celebre un evento de presentación para anunciar estos dispositivos, y que lo hagan mediante una nota de prensa durante los próximos días.

De esta manera, estos nuevos MacBook Pro de 16 pulgadas no supondrían un cambio sustancial de diseño respecto a los que actualmente podemos comprar en el mercado, aunque seguro que el usuario agradecerá contar con un panel con biseles más finos dado que esto es tendencia del mercado actual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.