Skip to main content

El S-Pen del Samsung Galaxy Note 9 tendrá nuevas funciones Bluetooth

Precios del Samsung Galaxy Note 8 con Vodafone: ¿cómo comprar más barato?

02/07/2018 - 17:34

La fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 9 se aproxima, y con ello empiezan a cobrar fuerza los rumores que adelantan las novedades del nuevo buque insignia de la firma surcoreana. Lo último que se ha filtrado es que el S-Pen contará con nuevas funciones Bluetooth que permitirán llevar a cabo distintas funciones, como controles remotos para la reproducción de música o para el temporizador de la cámara de fotos.

Hace unos días, Samsung confirmó que la presentación del Galaxy Note 9 tendrá lugar el próximo 9 de agosto, y lo hacía con un teaser en el que el S-Pen es el protagonista. Al parecer, esto no habría sido una decisión arbitraria: de confirmarse estos rumores, el hecho de que el lápiz óptico sea el elemento en el que se centra la atención del vídeo se debe a que el S-Pen habría sufrido una gran actualización.

Ahora, han aparecido en Weibo unos rumores que señalan que el S-Pen será un controlador portátil Bluetooth del smartphone que permitirá llevar a cabo determinadas acciones de manera remota.

Estos informes son apoyados por Ice Universe, un usuario de Twitter con una larga tradición de filtraciones acertadas sobre los productos de Samsung, que explica que el lápiz óptico se podrá usar para controlar a distancia el temporizador de la cámara o la reproducción de música.

En la actualidad, el S-Pen es un elemento muy sencillo que funciona como un lápiz óptico sin batería. Tiene la capacidad de realizar algunas acciones, pero únicamente si está muy cerca del teléfono. De ser ciertos estos rumores, el S-Pen pasará a cobrar un mayor protagonismo permitiendo llevar a cabo tareas a una distancia mayor del smartphone.

Ahora es el mejor momento para comprar el Samsung Galaxy Note 8 a buen precio

Aunque esta filtración tiene mucho sentido a tenor del teaser que ha publicado Samsung, al tratarse de rumores sin confirmar tenemos que coger esta información con pinzas y esperar hasta que la corporación haga la presentación oficial el próximo 9 de agosto.

Ver ahora:

Te recomendamos