Logo Computerhoy.com

Samsung apuesta fuerte por su nueva línea Galaxy Tab S8 y estas serían sus especificaciones

review galaxy tab s7 fe

Samsung pretende dar un golpe sobre la mesa con el modelo ultra de sus nuevos Galaxy Tab S8, y estas son algunas de sus especificaciones.

Además de teléfonos móviles y otros tantos dispositivos electrónicos, en 2022 contaremos con el anuncio de multitud de dispositivos en lo que respecta al mercado de las tabletas, y no solo hablamos del nuevo iPad Air de Apple, sino que también Samsung quiere lanzar su nueva línea Galaxy Tab S8, y se han filtrado la mayoría de detalles de sus tres modelos.

Y es que se espera que a primeros de este año Samsung anuncie su nueva línea de Galaxy Tab S8 que saldría al mercado bajo tres modelos en la forma del Galaxy Tab S8 base, el Galaxy Tab S8 plus y el Galaxy Tab S8 Ultra, un último modelo que es la auténtica novedad.

Ahora contamos con una filtración al respecto de estos dispositivos cortesía del medio Winfuture que no solo muestran ciertos renders de cómo lucirían estas nuevas tabletas, sino también información sobre el procesador, configuración de cámara y mucho más.

Galaxy Tab S8

Winfuture

Las tres tabletas vendrían con Android 12 y el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, con lo que se apostaría por la última tecnología para ofrecer unas tabletas que valen tanto para productividad como para entretenimiento.

En lo que respecta a los tamaños de pantalla habrá diferencias, porque el modelo normal apostaría por las 11 pulgadas, el modelo plus por las 12,7 pulgadas mientras que el modelo Ultra llegaría a las 14,6 pulgadas. Todas las tabletas contarían con cámaras traseras de doble lente de 13 Mpx y 6 Mpx en la parte posterior.

Tanto la versión base como la versión plus llegarían con 8GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. En el modelo Ultra se llevaría todo mucho más lejos porque ofrecería hasta 16 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.