Logo Computerhoy.com

Samsung estaría trabajando en un ordenador portátil con pantalla plegable al estilo de su Galaxy Z Fold 3

Impresiones Samsung Galaxy Fold 3

Los últimos rumores apuntan a que Samsung estaría planeando lanzar un ordenador con pantalla plegable en un futuro cercano y que se parecería en gran medida al concepto que vimos hace unos meses en el SID de este año 2021.

Samsung parece tener claro que los dispositivos con pantallas plegables son el futuro en el sector de la tecnología. Hace apenas unas semanas lanzaron al mundo las renovaciones de sus dos buques insignia con este tipo de tecnología.

Los dos terminales llegaron como agua de mayo para aquellos usuarios hartos de la monotonía del sector de los smartphones. Eso sí, la ruptura con lo convencional no es barata y la etiqueta de precio que acompaña a estos dispositivos no es para todos los bolsillos.

Sí, los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip tienen un precio inferior al de sus predecesores, pero el dinero a desembolsar sigue siendo una cantidad más que respetable. Los últimos rumores apuntan a que Samsung estaría preparando un ordenador portátil plegable.

La noticia ha sorprendido a los usuarios, aunque lo cierto es que hace unos meses Samsung mostró una serie de conceptos en los que se podía ver el futuro de sus equipos plegables. Uno de estos conceptos era una especie de ordenador portátil con funcionalidad plegable.

En la demostración de sus conceptos no se habló en detalle de lo que podría ser este tipo de dispositivo. Los últimos rumores apuntan a que partiría de una base similar, aunque no sería exactamente igual a lo que se vio en el Display Industry Exhibition 2021.

Samsung Galaxy Z Fold 3 5G

Samsung no se rinde con los teléfonos plegables y lanzan una tercera generación del Galaxy Z Fold. El Samsung Galaxy Z Fold 3 5G renueva el aspecto exterior apostando por un diseño similar al del Z Fo...

El nombre que se le habría dado es el de Galaxy Book Fold 17, aunque este nombre podría no ser el definitivo. Los datos que se barajan hablan de un portátil con una pantalla de 17,3 pulgadas y con un pliegue en el medio para poder reducir su tamaño a la mitad.

No hay forma de asegurarse que este dispositivo sea real y no una filtración sin más, por el momento lo único que se puede hacer es esperar a que Samsung confirme la existencia de este producto o aparezca una filtración con alguna fotografía del dispositivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.