Skip to main content

Samsung Galaxy A52 5G se deja ver en sus primeras imágenes filtradas

Samsung Galaxy A52

Onleaks - Voice / Getty Images

09/12/2020 - 16:17

El Galaxy A52 5G será el sucesor de uno de los móviles de Samsung más vendidos en el mundo y ahora hemos podido echar un vistazo a su diseño gracias a una filtración. Te contamos qué es lo que sabemos de este terminal hasta el momento.

Hasta la llegada del Galaxy A42 5G, que aterrizó en el mercado el pasado mes de octubre, el móvil con 5G más barato de Samsung era el Galaxy A51 5G, algo que le ha permitido convertirse en uno de los smartphones de la marca surcoreana más vendidos a nivel global. 

Samsung ya está trabajando en su sucesor, y ahora hemos podido ver cómo lucirá el diseño del Galaxy A52 5G en las primeras imágenes filtradas del terminal. Las fotografías nos llegan a través de una publicación en Voice de Steve Hemmerstoffer, un leaker muy popular más conocido como @OnLeaks, y revelan que la apariencia del dispositivo apenas va a variar respecto al modelo actual. 

Tal como puedes ver en las imágenes, el Samsung Galaxy A52 5G estará equipado con una pantalla con una discreta barbilla en la parte inferior y un orificio en la parte superior para alojar la cámara frontal. OnLeaks indica que el tamaño del panel será de 6,5 pulgadas, el mismo que presenta el modelo actual.

Samsung Galaxy A52 5G

Onleaks - Voice / Getty Images

En la parte trasera encontramos el módulo de cámaras situado en la esquina superior izquierda, como el Galaxy A51 5G. A simple vista, la disposición de las cámaras es diferente a las del modelo actual. La primera línea de tres cámaras se mantiene igual, pero ahora aparece el cuarto sensor ubicado encima del flash LED en lugar de debajo, como sucede en el A51. 

En relación al material de la carcasa trasera, Hemmerstoffer explica que, si bien no tiene confirmación, cree que se trata del mismo material Glasstic diseñado por Samsung, que parece cristal pero que en realidad es un compuesto plástico. El borde estará coronado por un marco metálico, y sus medidas serán 159,9 x 75,1 x 8,4 mm, con una protuberancia de casi 10 mm en la cámara trasera.

OnLeaks confirma que el Galaxy A52 5G contará con el sensor de huellas dactilares integrado bajo la pantalla, así como que vendrá con conector para auriculares de 3,5 mm. En lo relativo al precio, cree que será similar al de su antecesor.

De rumores anteriores sabemos que el nuevo móvil 5G de Samsung podría equipar el procesador Snapdragon 750G, que estaría acompañado de 6 GB de memoria RAM. En el apartado fotográfico veríamos un sistema de cuatro cámaras con un sensor principal de 64 Mpx y una cámara macro de 8 Mpx, y llegaría en cuatro colores: negro, blanco, naranja y azul.

Dado que no hay confirmación oficial, por el momento no podemos dar nada por sentado y tendremos que esperar a que Samsung se pronuncie.

[Vía: Gizchina]

Etiquetas:

#Samsung

Y además