Skip to main content

El Samsung Galaxy Note 20 podría llegar con una excelsa batería de 4000mAh

Samsung

18/04/2020 - 19:03

No es ninguna sorpresa el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 20 para después del verano como viene siendo habitual en esta línea de dispositivos, y las últimas informaciones habrían desvelado su batería que sería de las más eficientes del mercado.

Ya hemos contado con distintos rumores relativos al Samsung Galaxy Note 20 como su posible pantalla innovadora o parte de su diseño debido a unas carcasas filtradas, y la última información afirma que contaría con una interesante batería.

Según sugiere un informe de Galaxy Club, el Galaxy Note 20 llegaría con una unidad de batería de 4000mAh y lo más curioso es que la empresa surcoreana emplearía esta configuración para el modelo base. Se dice que el teléfono que llevaría esta batería sería el modelo con número EB-BN980ABY y que contaría con una capacidad nominal de 3880mAh, pero aparte de eso, no se ha desvelado información sobre su tipo de carga rápida.

En este informe se ha hecho referencia a la capacidad de batería del modelo base, pero el modelo más avanzado es probable que utilice una batería superior con lo que podría estar en los 4500mAh, aunque esto es una suposición y no información.

Lo que sí parece cantado es que el dispositivo llevaría un procesador Snapdragon 865+ de ocho núcleos con soporte para conectividad 5G, además de la pertinente capa de personalización One UI basada en Android 10. Quedan dudas en el aspecto de la RAM y almacenamiento, pero habrá varias configuraciones de venta que no se conocerán hasta días antes del anuncio del terminal.

Hasta que el dispositivo sea anunciado en agosto o septiembre pueden suceder multitud de cambios tanto en diseño como en especificaciones, pero lo que está claro es que Samsung no va a escatimar en vanguardia tecnológica para una de sus apuestas seguras del año. 

[Vía: Gizbot]

Etiquetas:

#Samsung

Y además