Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S10 estrena un Modo Noche en la cámara con su última actualización

Samsung Galaxy S10+

Al final, los rumores se han convertido en realidad. La última actualización del Samsung Galaxy S10 incluye un nuevo Modo Noche en la cámara que complementa al Modo Bright Night, disponible en el lanzamiento del buque insignia de Samsung.

El rumor saltó hace apenas 6 días. El nuevo Samsung Galaxy S10 incluye un modo Bright Night que mejora las fotos cuando hay poca luz, pero es un modo que se activa de forma automática, el usuario no lo puede seleccionar.

Es por eso que muchos usuarios habían solicitado un Modo Noche seleccionable de forma manual. Y Samsung ha convertido el deseo en realidad. Conla actualización de abril del Samsung Galaxy S10, que también incluye los parches de seguridad mensuales, se ha añadido un nuevo Modo Noche en la app de la cámara del Galaxy S10, tal como podemos ver en esta captura de Sam Mobile:

Samsung Galaxy S10 estrena un Modo Noche en la cámara con su última actualización

La actualización con el Modo Noche de momento solo ha llegado a Suiza, pero el resto de usuarios la irán recibiendo en los próximos días.

Este Modo Night se puede seleccionar manualmente antes de hacer la foto. Una opción que muchos usuarios van a agradecer.

Al parecer se trata del actual Modo Bright Night (el resultado obtenido en la foto parece ser el mismo), pero con la importante diferencia de que, como hemos dicho, se puede seleccionar cuando lo necesitemos.

Samsung Galaxy S10

Todas las características del Samsung Galaxy S10, el nuevo móvil de Samsung que cuenta con una pantalla de altísima resolución y el último chip Exynos.

Este nuevo modo se ha confirmado en el Galaxy S10, pero lo lógico es que también se incluya en el resto de variantes de la gama. Mientras que el Galaxy S10 cuenta con una cámara trasera doble de 12 Mpx cada sensor y una frontal de 8 Mpx, el Galaxy S10 Plus tiene de frontal dos sensores de 10 y 8 Mpx y en la parte trasera una triple cámara con dos sensores de 12 y otro de 16 Mpx, cuyos resultados ponemos a prueba en en nuestro análisis.

El Modo Noche se ha convertido en una de los trendings de la cámara de los smartphones en 2019, tras su estreno con gran éxito el Pixel 3, y en otros smartphones punteros como el Huawei P30 y P30 Pro.

Desde su lanzamiento el pasado mes de febrero, Samsung está mejorando aún más el Galaxy S10, por medio de las actualizaciones. En la de hace apenas una semana, mejoró la velocidad del lector de huellas.

El Modo Noche manual en el Samsung Galaxy S10 era una de las peticiones más demandadas por los usuarios. Deberia llegar a España en los próximos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung