Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Tab S4 llega a España: características y precio

samsung galaxy tab s4

Samsung ha anunciado el lanzamiento en España de la Galaxy Tab S4, el nuevo modelo de su familia de tablets premium. Te contamos cuáles son sus características, precio y disponibilidad.

La compañía surcoreana presentó oficialmente la nueva Galaxy Tab S4 el pasado 1 de agosto, pero hasta el momento desconocíamos la fecha a la que llegaría a España y su precio de venta. Ahora ya tenemos todos los detalles, así que sigue leyendo y toma nota.

Samsung Galaxy Tab S4 es un dispositivo que ha sido concebido con la productividad en mente. Se trata de la primera tablet en la que está disponible  Samsung DeX, un modo con el que cuentan algunos dispositivos de la marca surcoreana que transforma la interfaz del terminal y te permite trabajar como si fuera un ordenador portátil.

Gracias a esto, puedes llevar a cabo múltiples tareas a la vez, organizar y redimensionar ventanas, arrastrar y soltar contenido o abrir aplicaciones de estilo PC, entre ellas apps de Android y Microsoft Office. Además, Samsung DeX ahora es compatible con los adaptadores HDMI, de manera que puedes usar la tablet como una segunda pantalla completamente funcional. También incluye S Pen, con el que podrás tomar notas, escribir y dibujar con una experiencia natural.

No obstante, la productividad no es la única prioridad que ha tenido Samsung a la hora de diseñar la Galaxy Tab S4. La compañía surcoreana ha creado su nueva tablet para ofrecer una experiencia de entretenimiento inmejorable y más inmersiva en cualquier momento y lugar.

La nueva tablet de Samsung cuenta con una pantalla Super AMOLED WQXGA de 10,5 pulgadas, con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles y una densidad de 287 ppp. Gracias a este equipamiento, la Galaxy Tab S4 reproduce unas imágenes más detalladas, nítidas y realistas. Además, dispone de cuatro altavoces calibrados por AKG compatibles con el sistema de sonido envolvente Dolby Atmos. 

Me quiero comprar una tablet Galaxy Tab, ¿qué alternativas tengo?

El cerebro de esta tablet de Samsung es un procesador Snapdragon 835, acompañado de 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno, ampliable hasta 400 GB a través de una tarjeta microSD. En el apartado fotográfico tenemos una cámara principal de 13 MP y una frontal de 8 MP. La batería tiene una capacidad de 7.300 mAh y dispone de carga rápida.

Samsung Galaxy Tab S4: precio en España y disponibilidad

Samsung Galaxy Tab S4 está disponible en colores negro y gris y se puede comprar a partir de 699 euros en la página oficial de Samsung.

Si lo prefieres, también puedes comprar la Galaxy Tab S4 en Amazon España a un precio de 699 euros la versión WiFi y de 793,42 euros la versión WiFi + 4G.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung