Skip to main content

El Samsung Galaxy Watch 4 está en oferta en su versión de 44mm, y en Amazon

Samsung Galaxy Watch4

Samsung

05/10/2021 - 11:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Samsung ha renovado su mejor reloj inteligente en este 2021, dando continuidad a su apuesta por la salud con alguna novedad que lo sitúa como poco al nivel del Apple Watch.

Poco a poco Samsung ha ido acortando distancia con su principal competidor en el sector de los smartwatch: Apple y sus Apple Watch. Lo ha hecho no sólo incorporando nuevas funciones que son muy interesantes, sino también manteniendo e incluso bajando precios.

La prueba de ello es su Samsung Galaxy Watch 4 que está ya en oferta, aunque con un modesto descuento. Es la edición de 44mm y pasa a costar sólo 282 euros, muy por debajo no ya del nuevo Apple Watch Series 7, sino incluso por debajo del Watch SE.

Baja desde 299 euros, algo llamativo teniendo en cuenta que apenas lleva unas semanas a la venta y que su precio ya es ajustadísimo. Está disponible en varios diseños y en dos tamaños: 40 y 44mm. En este caso nos referimos a la edición de mayor tamaño, que suele ser también la más cara.

Son muchos los motivos por los que el Galaxy Watch 4 merece la pena como rival del Apple Watch, sobre todo para usuarios de Android, aunque basta decir que hace electrocardiogramas y que además añade algo que ningún otro hace: la medición de la composición corporal.

Tu reloj puede decirte cuánto líquido tienes en el cuerpo y cuál es el porcentaje de grasa corporal, clave para saber en todo momento si tu dieta y entrenamiento están funcionando o no.

Hemos podido someterlo a análisis, aunque en la versión Classic, que más allá del diseño no tiene diferencias con las demás. El resultado ha sido excelente, como se esperaba.

No cabe duda de que en relación calidad-precio se sitúa como uno de los mejores relojes inteligentes de 2021, si no el mejor, y es que de verdad es sorprendentemente barato para todo lo que ofrece.

Además, el envío te sale gratis a cualquier parte de España tengas o no cuenta de Amazon Prime.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además