Skip to main content

El Samsung Galaxy Watch 5 Pro apostaría por el cristal de zafiro y por el titanio

galería review Samsung Galaxy Watch 4
A.A.H.

14/05/2022 - 19:30

Ya conocemos más detalles sobre los materiales de fabricación del esperado Galaxy Watch 5 Pro de Samsung e igualmente algunas pinceladas de su diseño.

Además de teléfonos móviles, uno de los dispositivos que más popularidad tienen entre el público son los relojes inteligentes, y Samsung es una de las compañías predilectas a la hora de adquirir uno de estos dispositivos que tanto adornan nuestra muñeca.

Coincidiendo con los últimos rumores, el Galaxy Watch 5 Pro se perfila como uno de los grandes lanzamientos para este año, y según las últimas filtraciones parece que ofrecerá materiales resistentes pero también muy caros.

En concreto la información ha sido facilitada por el filtrador Ice Universe quien señala que el Galaxy Watch 5 Pro se comercializará con cristal de zafiro y con titanio, destacando el titanio dado que no es particularmente muy común en el mercado de los smartwatches.

En lo que respecta al cristal de zafiro hay que remontarse al Huawei Watch de 2015 para tener un dispositivo a nivel del consumidor que lleve cristal de zafiro. Es un material que sí se ha visto en algunos relojes bastante caros pero que ahora parece que Samsung lo quiere llevar también al consumidor más común.

El beneficio del cristal de zafiro es que es a prueba de rasguños, brindando así una excelente durabilidad, sobre todo si somos aquellas personas que siempre nos equipamos con nuestros relojes inteligentes a la hora de realizar deporte extremo.

Lo malo del asunto, es que al ofrecer cristal de zafiro y titanio, presumiblemente será un reloj muy caro, por encima de la media actual, con lo que estaría más dirigido a un público premium.

También la fuente ha asegurado que los biseles del Galaxy Watch 5 Pro no serán particularmente delgados con lo que al final estaríamos ante un reloj poco comedido en dimensiones.

Etiquetas:

#Tecnología, #Samsung

Y además