Logo Computerhoy.com

Samsung lanzaría dos modelos del Galaxy Watch 4 el próximo trimestre, antes de lo previsto

Samsung Galaxy Watch 3
A.A.H.
Samsung tendría previsto lanzar dos nuevos relojes inteligentes de la serie Galaxy Watch entre abril y junio de 2021.

Parece ser que Samsung adelantará el lanzamiento de sus nuevos relojes inteligentes que, a diferencia de otros años, presentarán durante el segundo trimestre, entre abril y junio, y presumiblemente bajo dos modelos diferenciados.

Hace solo seis meses Samsung lanzó el Galaxy Watch 3, pero ya podrían tener casi listo el desembarco de los Galaxy Watch 4 que, entre otras funciones rumoreadas, podrían contar con soporte para lectura del nivel de glucosa en sangre o incluso prescindir del sistema operativo Tizen para abrazar el de Google.

Ahora según Ice Universe, Samsung lanzaría dos relojes inteligentes, en concreto el Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch Active 4 durante el próximo trimestre. Los surcoreanos parece que este año omitirán el nombre del modelo Galaxy Watch Active 3 para alinearlo con la numeración de la serie principal.

Según comenta el mismo informante, ambos relojes inteligentes se lanzarían en algún momento del segundo trimestre de 2021, entre abril y junio, antes del plazo habitual de lanzamientos dado que los surcoreanos siempre han sacado estos relojes en el tercer trimestre del año.

Se espera que estos nuevos relojes Galaxy Watch 4 vengan en dos tamaños de esfera y con las pertinentes variantes de Bluetooth y LTE. Cabe recordar que el Galaxy Watch Active 2 ofreció soporte para electrocardiograma y detección de caídas, mientras que el Galaxy Watch 3 introdujo la lectura del nivel de oxígeno en sangre. Se ha rumoreado anteriormente que los relojes de próxima generación de Samsung brindarían la lectura no intrusiva del nivel de glucosa en sangre.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Con este cambio de planes, es probable que los surcoreanos hayan reservado otro tipo de lanzamientos para después del verano, sacando de la ecuación a sus relojes inteligentes que los podríamos tener al comienzo de la primavera para disfrutarlos durante el verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung