Logo Computerhoy.com

El chollo del día es este descuento de 626 euros en esta Smart TV Samsung Neo QLED de 65 pulgadas

Samsung Neo QLED 4K QN85A

Samsung

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Esta nueva Smart TV de 65 pulgadas con panel Neo QLED de Samsung tiene uno de los mayores descuentos vistos en su historia.

Ya está disponible en Amazon una de las mejores ofertas que puedes encontrar en una Smart TV que destaca por encima de todas por su panel. Es esta Samsung Neo QLED de 65 pulgadas, un modelo de 2021 con un importante descuento.

Esta TV es un modelo de 65 pulgadas que cuenta con lo mejor en paneles de Samsung, uno de los mayores fabricantes del mundo. El modelo es el Samsung Neo QLED QN85A y ahora mismo cuesta 1.573 euros.

Samsung Neo QLED 4K QN85A

Teniendo en cuenta que su precio de partida es de 2.199 euros, esta Smart TV premium cuenta con un descuento de 626 euros directos, sin cupones o códigos. Y es que este gran descuento es gracias a que están recibiendo más stock, por lo que si la compras te llegará en el momento en el que repongan.

Esta Smart TV de Samsung es de la generación que utiliza la tecnología Mini LED, capaces de controlar la luz de forma más precisa para que los negros sean más profundos y los colores tengan más contraste y mucho más nítidos.

También cuenta con una nueva generación de procesador Neo QLED 4K con inteligencia artificial que analiza cada imagen optimizando la calidad a 4K, pero también analiza y mejora el sonido.

En ComputerHoy.com hemos analizado una Smart TV similar, de gama superior con panel Neo QLED, pero compatible con vídeo 8K como es esta Samsung Neo QLED 8K QN900A. De esta forma (obviando que este modelo no es 8K) te puedes hacer una idea de cómo es.

Con un diseño de bordes reducidos, pantalla antireflejos, modo de imagen para juegos con HDR de baja lantencia y soporte para HDMI 2.1 con 120Hz para consolas de nueva generación, esta Smart TV de Samsung es una de las mejores ofertas en TV premium de este mes. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Consíguelo en Amazon con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso ya que no hay permanencia.

Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela todos los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.