Logo Computerhoy.com

Samsung trabaja en dos versiones de sus nuevas gafas Odyssey

Samsung Odyssey

Las nuevas gafas de realidad mixta de Samsung parece que están muy cercanas en el tiempo, y podrían ser presentadas durante el IFA de Berlín que se celebrará durante los próximos días.

Si bien en el último trimestre de 2017 Samsung anunció sus gafas de realidad mixta llamadas Odyssey en colaboración con Microsoft, ahora una versión plus o mejorada de las mismas parece que llegarán al mercado, y lo haría en dos versiones, posiblemente una ellas con Bluetooth.

En las últimas semanas ya apareció una primera versión de las Odyssey+ en la base de datos de la Comisión del Federal de Comunicaciones norteamericana. Entre las principales novedades de esta versión es que serían mucho más cómodas en la cara con una caja ocular más ancha e incluso contarían con lentes que se ensuciarían menos.

Pues bien, otro nuevo modelo de las Samsung Odyssey+ acaba de aparecer en el sitio web de certificación de Bluetooth, lo que desvelaría otra de las características de este dispositivo.

La inclusión de Bluetooth en las nuevas gafas de realidad mixta de Samsung podría significar que podríamos utilizar un mando de control u otro dispositivo de juego y emparejarlo de manera muy sencilla con estas nuevas gafas.

De esta manera estas gafas de realidad mixta contarían con un sistema de control mucho más adaptado para los jugadores, y podría darnos una pista de que la empresa surcoreana pretende centrarse en el entretenimiento total con esta nueva versión de sus lentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung