Logo Computerhoy.com

Este será el secreto de la nueva cámara del Samsung Galaxy S20

Galaxy S20

Aunque hasta el 11 de febrero es probable que no se desvelen todas las características del próximo Samsung Galaxy S20, ya se empiezan a conocer detalles del nuevo dispositivo. De momento, lo que resulta más llamativo es todo lo que se refiere al aspecto fotográfico y la posible gran mejora que se encuentre en la marca.

Esta nueva serie de Samsung llegará en tres modelos: S20, S20 Plus y S20 Ultra. Por lo que se sabe, destaca el modelo más potente con un sensor de 108 megapíxeles con zoom óptico 10x y digital de 100x. Pero más interesante aún parece lo que se refiere al que se ha denominado como Super ISO que se presentará con la gama.

Samsung ha solicitado en Reino Unido los los derechos intelectuales del término Super ISO bajo la siguiente descripción: “sensores de imagen de cámara para tablet; sensores de imagen de cámara para teléfonos inteligentes; sensores de imagen para cámaras de video; software para operar el sensor de imagen; software de ordenador para procesar imágenes digitales...”.

Samsung Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch

El Samsung Galaxy Watch es el último smartwatch de la compañía surcoreana. Tiene un diseño muy elegante y similar al de la generación anterior, el Gear S3, pero también funciones deportivas de sobra como para ser un gran reloj para hacer deporte.

Oferta en Amazon

Toda esta información se puede observar en el documento que han compartido en LetsGoDigital.

Super ISO

Esto hace suponer que al menos la cámara del S20 Ultra tendrá un rango de sensibilidad mayor al de todos los modelos anteriores de Samsung. Aspecto que exigía una mejora al haber sido superados por la competencia.

A falta de conocer los aspectos técnicos del patentado Super ISO y las mejoras que aportará en todo tipo de ambientes, estas son las cámaras que se esperan en los modelos Samsung Galaxy S20: 12MP gran angular + 12MP ultra gran angular + 64MP teleobjetivo en el modelo más simple; con cámara ToF 3D en el S20 Plus; y en el S20 Ultra 108 megapíxeles + teleobjetivo de 48 megapíxeles + ultra gran angular de 12 megapíxeles + cámara ToF 3D.

¿Será tan revolucionario como suena el Super ISO? En menos de un mes conoceremos todos los detalles sobre este nuevo estándar de sensibilidad. Las cámaras de los móviles no dejan de sorprendernos, por lo que habrá muchos interesados en saber todas las novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung