Logo Computerhoy.com

Se filtran los secretos de Samsung antes de la presentación de los nuevos Galaxy S20

Galaxy S20

El próximo 11 de febrero se presentarán los nuevos Galaxy S20. Samsung celebrará el tradicional Samsung Umpacked, un evento en el que se espera ver tres versiones del Samsung Galaxy S20, así como unos nuevos auriculares true wireless y el Galaxy Z Flip.

Como es habitual, estas últimas semanas se ha filtrado prácticamente todo sobre los nuevos Galaxy S20. Puede que, como decimos siempre, estas especificaciones no sean las correctas, pero varias fuentes diferentes se han puesto de acuerdo y, además, es lógico teniendo en cuenta las filtraciones y el rumbo del mercado.

Ahora, como leemos en GSM Arena, Max Winbach, de XDA-Developers y uno de los que más ha filtrado sobre el dispositivo, llega con nuevos datos sobre los nuevos terminales de los coreanos.

Empezamos con los tres modelos del Galaxy S20

Para empezar, debemos recordar que el 11 de febrero veremos tres modelos de Samsung Galaxy S20:

A continuación, os dejamos sus características filtradas:

Especificaciones Samsung Galaxy S20

El Galaxy que más llama la atención, evidentemente, es el S20 Ultra gracias a una cámara principal ISOCELL de 108 megapíxeles y el mencionado zoom digital de 100 aumentos que se apoyará en el óptico 10x y en los megapíxeles de la cámara principal.

El procesador de los tres terminales será el mismo en Europa, el Exynos 990 de los coreanos, así como los 12 GB de memoria RAM. Según Weinbach, los tres terminales tendrán certificación IP68 y se podrán sumergir hasta 5 metros.

Además, se pondrán a la venta el primer viernes de marzo (justo tras el Mobile World Congress) a un precio de 1.300 dólares para el Glaaxy S20 Ultra.

El Galaxy Z Flip sería el primero en llegar: plegable, tipo concha y con una nueva generación de cristal

Por otro lado, el "leaker" ha dado la fecha de lanzamiento y precio del Galaxy Z Flip. De este terminal se han filtrado menos datos, pero sabemos que será el nuevo plegable de Samsung, que Z Flip es el nombre y que no contará con el Snapdragon 865 como procesador, apostando por la generación anterior.

Galaxy Z Flip

Según Weinbach, el Samsung Galaxy Z Flip se lanzará el 14 de febrero, al menos en Estados Unidos, y el precio será de 1.400 dólares. Es decir, unos 800 dólares más barato que elGalaxy Fold (cuyo análisis podéis leer en este enlace) en su lanzamiento.

Samsung Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch

El Samsung Galaxy Watch es el último smartwatch de la compañía surcoreana. Tiene un diseño muy elegante y similar al de la generación anterior, el Gear S3, pero también funciones deportivas de sobra como para ser un gran reloj para hacer deporte.

Oferta en Amazon

Este terminal llega para competir contra el Motorola Razr 2020 (aquí nuestra toma de contacto) y, si el precio es de 1.400 dólares, estaríamos hablando de un móvil más avanzado en especificaciones y pantalla que el de Motorola. 

Recientemente, la compañía china ha recordado lo frágil que es la pantalla del Razr, igual que la del Fold, pero Samung tiene una capa de cristal muy fina preparada para su segundo asalto a los móviles plegables.

Nuevos Galaxy Buds+ con el doble de batería y "Active Noise Isolation"

Para termina, parece que Samsung va a lanzar unos nuevos Galaxy Buds+. Para empezar, hace unos días os contamos que los surcoreanos se planteaban regalar los nuevos auriculares a los usuarios que reserven los Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra.

Ahora, la misma fuente de XDA-Developers apunta a unos nuevos auriculares true wireless de Samsung con el doble de batería que el modelo anterior. Además, Weinbach deja caer que tendrá un nuevo sistema para mejorar la inmersión eliminando ruido de fondo llamado Active Noise Isolation.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

Eso sí, no será un sistema de cancelación activa de ruido, pero algo es algo. El precio de los Galaxy Buds+ será de 144,99 dólares, según esta fuente.

Ahora, lo único que queda es que llegue el 11 de febrero para ver todos los detalles de los nuevos móviles de Samsung en el evento Unpacked de los coreanos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung