Logo Computerhoy.com

Así sería el nuevo Chromecast barato, y su diseño es idéntico al actual

Chromecast con Google TV

Así luciría el nuevo Chromecast barato con Google TV, y es probable que no veas ninguna diferencia respecto al actual.

Una forma de renovar nuestra televisión sin gastarnos prácticamente dinero, y al mismo tiempo hacerla mucho más inteligente, es añadiendo algún tipo de dongle en su parte trasera para abrirnos un nuevo conjunto de experiencias audiovisuales, y Chromecast con Google TV es uno de los más populares y es probable que ahora puedas comprar una versión mucho más barata.

Y es que hace unos días se filtró que Google estaría preparando un nuevo Chromecast, en esta ocasión sin 4K y evidentemente a un precio más barato, presumiblemente para las televisiones más pequeñas y que suelen estar en habitaciones y que no soportan 4K.

En la información original no supimos ningún tipo de novedad al respecto, pero ahora ya se ha filtrado su diseño gracias al sitio Tecnoblog, que ha logrado obtener algunas fotos del dispositivo enviadas al regulador brasileño Anatel que muestra un prototipo de Chromecast que curiosamente se ve prácticamente idéntico al que tenemos actualmente en el mercado, aunque con algunos cambios en el interior.

Chromecast barato con Google TV

Tecnoblog

Como puedes observar en las imágenes no hay prácticamente ninguna diferencia con el modelo actual, teniendo la forma de disco ovalado con un conector HDMI, y se trata de un prototipo por el tema de los adhesivos de identificación que tiene alrededor del mismo donde aparece el número de modelo G454V.

Sí que llevará una serie de cambios internos, dado que como dijimos solo emitirá vídeo de 1080p y no será compatible con el 4K, y es probable que lleve el chip Amlogic S8805X2 (con soporte AV1) junto con 2 GB de RAM. También debería salir con el mismo mando de control del Chromecast actual.

Es probable que Google lo presente este mismo 6 de octubre junto al Pixel 7 y Pixel 7 Pro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chromecast