Logo Computerhoy.com

Así sería el nuevo Windows si Microsoft decidiera implementar en él su diseño para equipos plegables

Windows 10 reimaginado

Un usuario ha reimaginado Windows 10 si Microsoft decidiera implementar el diseño de Windows 10X, un sistema operativo dirigido a equipos plegables.

Microsoft se encuentra lanzando una serie de interesantes novedades para Windows 10X, sistema operativo dirigido a equipos plegables, y mientras tanto los usuarios intentan reimaginarse el Windows 10 actual bajo un nuevo concepto que posiblemente nunca veamos.

Hace unos días Microsoft se atrevió a dar una nueva apariencia los iconos clásicos de Windows 10, y ahora el usuario de Twitter Vastglad ha mostrado su propia visión para Windows 10 haciendo uso de un nuevo aspecto inspirado en Fluent Design y Windows 10X. En este diseño, vemos un nuevo menú de inicio, pantalla de carga de aplicaciones inéditas y mucho más que puedes ver a través de las siguientes imágenes.

De todos los cambios introducidos por el usuario, destaca el nuevo concepto del menú de inicio de Windows 10. En el mismo podemos ver un menú de inicio que parece más completo, y donde se han añadido secciones inéditas para la búsqueda, tareas y archivos recientes. También, muy similar respecto a lo que vemos en Windows 10 X, podemos apreciar una zona en la parte superior del menú con el clima, un saludo al usuario conectado y un enlace a la configuración de usuario.

Windows 10 reimaginado

Además del menú de inicio, también el usuario ha creado nuevas pantallas de bienvenida para las aplicaciones. En concreto parece que se ha centrado en la aplicación de Tiempo de Windows 10, contando con el nuevo icono y dotándole de un aspecto y un toque más claro.

Windows 10 reimaginado

La barra de tareas se ve igualmente diferente, sin un cuadro de búsqueda o botón de vista de tareas. Asimismo hay iconos más tradicionales para el estado de la red, el sonido y el teclado.

Este tipo de conceptos de los usuarios no es algo tan raro, dado que hace poco mostramos un nuevo medidor y administrador de batería estilo Android en Windows 10. A buen seguro que habrá otros tantos diseños de usuarios creativos a los que no les temblará el pulso a la hora de ofrecer este tipo de ideas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.