Logo Computerhoy.com

Este sería el precio de los Samsung Galaxy Buds 2

Galaxy Buds 2

91mobiles

A Samsung ya se le habría filtrado hasta el precio de los Galaxy Buds 2 antes de su presentación el 11 de agosto.

El próximo 11 de agosto Samsung celebrará un evento Unpacked donde las estrellas serán el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3, pero también tendrán cabida dispositivos como el Galaxy Watch 4 y los auriculares Galaxy Buds 2, una última tecnología que ya habría filtrado hasta su precio.

Es bastante habitual que se filtren distintas características técnicas de los productos que no están muy lejanos en el tiempo para anunciarse, pero lo que no es ni mucho menos habitual es el tema del precio, dado que suele ser una información que se suele decidir en las últimas horas antes de la presentación de un dispositivo y que encima conocen muy pocas personas.

Pues Samsung no debe estar muy contenta, porque parece que se ha filtrado el precio final europeo de los Galaxy Buds 2, y están en la línea de lo que se pensaba, unos auriculares centrados en el público joven premium.

Según comentan desde winfuture, parece que el diseño de estos auriculares apostará por una estética más ovalada. Una de las novedades es que parece que finalmente los auriculares contarán con cancelación activa de ruido, una característica premium.

Llegarán bajo cuatro versiones de color como son el negro, blanco, verde y violeta, para contentar al público joven. Además de la mencionada cancelación activa de ruido, ofrecerían mejor conectividad y mayor duración de la batería. Sobre la batería el estuche de carga contaría con una celda de batería de 500mAh.

El precio del dispositivo sería de 149,99 € al menos en territorio europeo, teniendo en cuenta que los Galaxy Buds Pro cuestan 239 € en Europa la verdad que es un precio bastante competitivo para intentar alcanzar un nicho de mercado joven más específico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.