Logo Computerhoy.com

Estas imágenes muestran el diseño real de los nuevos Samsung Galaxy Buds 2

Estas imágenes muestran el diseño real de los nuevos Samsung Galaxy Buds 2

FCC

Los nuevos auriculares de Samsung han pasado por el proceso de certificación y eso ha permitido que su diseño se filtre al detalle.

Las filtraciones son constantes y no discriminan por categoría de producto, los datos de tablets, smartphones, ordenadores y auriculares en desarrollo terminan por salir a la luz en algún momento. Hace unos días conocíamos el posible diseño de los nuevos Apple Beats Studio Buds y comentábamos que se parecerían mucho a los Samsung Galaxy Buds.

Hoy se ha desvelado el diseño con el que llegarían los sucesores de estos auriculares y, lo cierto, es que los cambios son mínimos. En primer lugar, esta filtración es gracias a que este gadget ha pasado por FCC para su certificación y alguien ha podido hacerles fotografías desde distintos ángulos para así mostrarlos al público.

Estas imágenes muestran el diseño real de los nuevos Samsung Galaxy Buds 2

FCC

Los cambios mínimos de los que hablamos son así porque el diseño que se ha mostrado recuerda mucho más a los Samsung Galaxy Buds Pro que a los Galaxy Buds de primera generación. El encapsulado del auricular es más redondeado, no cuenta con la superficie triangular con vértices redondeados de la anterior generación. El encapsulado estaría entre los Galaxy Buds Pro y los Galaxy Buds Live.

Estas imágenes muestran el diseño real de los nuevos Samsung Galaxy Buds 2

FCC

El exterior sería brillante en su totalidad, no contaría con dos zona con diferentes texturas y, por lo tanto, posiblemente sean un imán para las huellas. Mantienen el uso de la almohadilla para acomodarse al pabellón auditivo. También se ha filtrado una imagen que sería un esquema de la caja en la que se guardarían los auriculares. Esta caja pasaría a tener un diseño casi cilíndrico a ser cuadrado con las esquinas redondeadas.

Por el momento estos son los únicos datos de los Samsung Galaxy Buds 2, no hay fecha de lanzamiento aunque lo lógico sería que llegasen acompañando a los nuevos terminales que la empresa coreana está preparando. Es posible que los veamos en la presentación de los terminales plegables: Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.