Logo Computerhoy.com

Si necesitas concentrarte, estas anteojeras para humanos te aislarán del entorno

Anteojeras Wear Space Panasonic

La mayoría de las empresas modernas han comenzado a desechar los infames cubículos, esa especie de zulo en donde se encerraba a los trabajadores para que no se distraigan. Por desgracia, esos cubículos tenían una función para la que resultaban efectivos: mejorar la capacidad de concentración. Ese es también el objetivo de las anteojeras para humanos Wear Space de Panasonic.

Los empleados modernos trabajan en espacios abiertos o son auténticos nómadas digitales, capaces de operar desde una estación de trenes, un avión, o su propia casa. El problema de todo esto es que en lugares públicos o en espacios abiertos, resulta muy complicado concentrarse.

Future Life Factory, un laboratorio de ideas de Panasonic, en colaboración con el diseñador de moda japonés Kunihiko Morinaga, ha diseñado unas anteojeras para humanos llamadas Wear Space:

Anteojeras Wear Space Panasonic

Estas anteojeras Wear Space están pensadas para evitar las distracciones y aumentar la concentración en entornos en donde es difícil hacerlo.

"Ahora que las oficinas abiertas crecen, los trabajadores necesitan encontrar su espacio personal en donde puedan concentrarse", afirma Future Life Factory en un comunicado. "Wear Space crea esa clase de espacio personal. Es tan simple como ponerse un complemento de ropa".

Las anteojeras están pensadas para personas que trabajan en entornos ruidosos, en lugares públicos, o que les cuesta mucho concentrarse.

Si te recuerdan a las anteojeras que llevan los caballos, en realidad están inspiradas en ellas, y su función es la misma: reducir los elementos de distracción.

Estas anteojeras para humanos Wear Space disponen de unos auriculares con tres niveles de cancelación de ruido, para que el aislamiento sea completo:

Anteojeras Wear Space Panasonic

Lo más llamativo, además de su función, es que están diseñadas para que no tengan que sujetarse con la cabeza. Se colocan alrededor del cuello y quedan perfectamente fijadas. Según sus autores son muy cómodas de llevar.

Estos son los auriculares con cancelación de ruido más populares de Amazon

De momento, Panasonic no las vende directamente al público. Ha puesto en marcha un crowdfunding solo para Japón, en donde espera recaudar lo suficiente para fabricarlas. Al mismo tiempo es una buena herramienta de marketing para tantear el mercado.

¿Comprarías estas anteojeras para humanos Wear Space de Panasonic?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.