Logo Computerhoy.com

Si siempre soñaste con un frigorífico americano, ahora hay uno muy barato: cuesta 599 euros y lo vende Amazon

Hisense RS670N4BC2

Getty / Amazon

Los frigoríficos americanos son bastante más amplios que los normales, aunque suelen ser también más caros, salvo cuando hay buenas ofertas.

Hay muchos tipos de frigoríficos, aunque en países como España siempre han sido los llamados combi los más vendidos, esos que tienen frigorífico y congelador, el uno sobre el otro, aunque poco a poco se han ido abriendo hueco los frigoríficos americanos o side by side.

No son baratos, o no suelen, aunque por ejemplo ahora Amazon tiene un frigorífico americano en oferta a precio de derribo. Es el Hisense RS670N4BC2, que por su nombre no te dirá mucho, pero que cuesta solo 599 euros.

Tiene una gran capacidad, dos puertas y sistema de congelado rápido, además de un diseño bastante minimalista y elegante.

Hisense RS670N4BC2

Este frigorífico de tipo americano tiene una capacidad total de 516L y sistema no frost. Su acabado exterior de acero inoxidable lo hace adecuado para cualquier cocina.
RS670N4BC2

El envío es totalmente gratis, como ocurre con los frigoríficos de todo tipo, aunque siendo Amazon la ventaja es que es rapidísimo si además tienes cuenta de Amazon Prime, en cuyo caso te puede llegar en apenas uno o dos días desde que hagas el pedido.

Si no, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis, que no tiene compromiso de permanencia y te da acceso a muchas más ventajas de Prime, algunas de ellas bastante desconocidas.

Durante el proceso de compra o incluso antes, puedes elegir que además de llevarte este frigorífico retiren de casa al antiguo, un servicio que también suele ser frecuente en tiendas de electrodomésticos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

El motivo por el que muchos usuarios buscan frigoríficos americanos es principalmente estético pero también de tamaño. Ofrecen mucho más espacio, de ahí que sean ya lo normal sobre todo en casas grandes.

Son nada menos que 516 litros en total lo que cabe en su interior, mucho más de lo que puedes ofrecer cualquier frigorífico combi.

Hay más modelos además de este de Hisense que también merecen la pena, aunque probablemente la relación calidad-precio del que ahora Amazon tiene en oferta es la mejor de las que hay ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas