Logo Computerhoy.com

Sigue en directo la presentación de los Xiaomi 11T y más sorpresas

xiaomi presentacion

Os invitamos a seguir con nosotros en directo el nuevo evento de Xiaomi en el que conoceremos los 11T Series y otros productos que la compañía ha ido insinuando a lo largo de los últimos días.

Ayer tuvimos el Apple Event y ya os hemos contado todos los detalles sobre los nuevos iPhone, el Apple Watch Series 7 los nuevos iPad, pero la cosa no para y hoy es el turno de Xiaomi.

Y es que, en un nuevo evento global (lo que significa que lo que presenten, esta vez sí, es para nuestro territorio), Xiaomi va a presentar los nuevos Xiaomi 11T.

Os recordamos que ya no se llamarán 'Mi 11T', algo a lo que nos tendremos que acostumbrar, pero además de los teléfonos esperamos alguna que otra sorpresa.

Los 13 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

Los 13 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

Xiaomi tiene un amplio catálogo de móviles en España y los hemos recopilado todos, además ordenados por rango de precio de más baratos a más caros.

Más información

Y es que, como es habitual, la compañía ha ido dejando pistas en sus redes sociales y parece que uno de los dispositivos que tendremos en la presentación será la Pad 5, la tablet que vimos hace unos meses y que, en principio, no iba a salir de China.

Pero la cosa no quedaría ahí, ya que también se ha insinuado la llegada de un nuevo Mi 11 Lite, aunque aquí no sabemos si se trata de un cambio de color o de algo más profundo, ya que hay dos versiones del 11 Lite (la 4G que analizamos en su día y la 5G que, por supuesto, también analizamos).

De la manera que sea, para conocer todo lo que presente Xiaomi os esperamos a las 14:00, ya que daremos la conferencia en directo a través del streaming que os dejamos a continuación:

Estaremos unos minutos antes, a las 13:50, comentando lo que podemos ver y la resaca del Apple Event, así que ahí queda nuestra invitación por si queréis seguir la presentación con nosotros.

Y, por supuesto, además de verla en vídeo, en la web os dejaremos toda la información sobre los productos que presente Xiaomi esta tarde.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.