Logo Computerhoy.com

Siri desvela que el próximo evento de Apple será el 20 de abril

keynote
YouTube

Siri ha confirmado que el próximo evento de Apple se celebra la semana que viene, aunque solo da esta información en la versión inglesa.

Existía expectación por saber cuándo sería el próximo gran evento de Apple y se barajaban varias fechas, pero desde la compañía no habían adelantado nada de momento, hasta que a alguien se le ocurrió preguntar a Siri hace unas horas y este ha hecho el trabajo para el que está programado: dar información.

Según desvelan en XDA Developers, el asistente de voz de la compañía, en la versión inglesa, responde con los datos cuando le preguntas cuándo se celebrará el próximo evento de Apple, exactamente informa que “The special event is on Tuesday, April 20, at Apple Park in Cupertino, CA. You can get all the details on Apple.com".

Resulta anecdótico que sea a través de Siri como se se sepa, pero no por ello menos divertido y distintas páginas se han encargado de compartir la información que muestra en una ventana emergente como esta:

Siri evento

XDA Developers

Todavía no se ha recibido una confirmación oficial por parte de la compañía, aunque se espera que Siri no se equivoque en su respuesta, algo que resultaría bastante confuso. De todas formas, ya se han adelantado algunos detalles sobre este evento que será emitido online.

iPhone 12

iPhone 12

El nuevo iPhone 12 Pro tiene 2 cámaras de 12 megapíxeles, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas Ceramic Shield, conexión 5G y el nuevo procesador A14 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

En principio, todo apunta a que sea un evento que se centre casi por completo en los nuevos iPad que contarán con un rediseño general, con especial atención a pantalla y bordes. Pero como siempre, la opacidad de Apple da para muchas conjeturas y se vuelve a hablar sobre que dediquen un tiempo a nuevos AirTags o incluso los AirPods.

En todo caso, lo más importante es que parece que la semana que viene tendremos un nuevo Keynote de Apple y ya sabemos lo que significa para la industria: todos estaremos atentos a ver con qué nos vuelve a sorprender la compañía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.