Skip to main content

Smart Electric Bed Pro la cama inteligente de Xiaomi que querrás tener

Xiaomi Smart Electric Bed Pro

23/10/2020 - 18:59

Si estás cansado de tu colchón rígido e incómodo de siempre, Xiaomi se ha sacado de la manga una cama inteligente que se adaptará a cada una de las partes de tu cuerpo para traerte el mejor descanso posible.

Si quieres que tus descansos sean de la más alta calidad Xiaomi también ha pensado en ti, y acaba de lanzar una nueva versión de su cama inteligente anti ronquidos a través de la financiación colectiva de Youpin, y te damos todos los detalles.

Ya conocemos la facilidad que tiene Xiaomi para lanzar todo tipo de dispositivos electrónicos, algunos tan curiosos como un dispensador de agua inteligente para mascotas o incluso un calentador de escritorio, pero quizás lo que no imaginabas es que tienen en su cartera una interesante cama, y también es inteligente.

En concreto hablamos de la cama Smart Electric Bed Pro que ha nacido en la plataforma de financiación colectiva Youpin y que es una versión mejorada de la cama eléctrica inteligente 8H Milan que se lanzó en diciembre del año pasado a un precio de 300 dólares al cambio. Esta versión Pro de la cama tiene un precio superior en 700 dólares al cambio y comenzará a enviarse a los primeros compradores antes del 1 de diciembre.

Xiaomi Smart Electric Bed Pro

Además de contar con las mismas características que el modelo original con distintos tipos de modo de confort, control de voz inteligente y otras tantas funciones, esta nueva versión pro cuenta con una actualización en el motor que ha pasado de motores duales a motores cuádruples. Igualmente ha incorporado una doble elevación de zona, mayor potencia, elevación lenta y caída lenta además de contar con varias funciones destinadas a mejorar nuestro sueño.

La cama incluye un colchón de muelles rígidos y viene con distintos soportes para diferentes partes del cuerpo, ejerciendo así la presión adecuada según cómo estemos recostados. No obstante el colchón de muelles se ajusta en consecuencia, siguiendo todas las formas seleccionadas por el usuario y está compuesto por cinco secciones diferenciadas como la cabeza, torso, caderas, piernas y pies, diseñadas según la zona del cuerpo que reposará.

Xiaomi Smart Electric Bed Pro

El invento apuesta por varios modos de posición y de confort entre los que figuran el modo de lectura, el modo de anti ronquidos, el modo de acostado, el modo de gravedad cero y el modo de televisión. Además se puede controlar mediante el mando incluido, pero también a través de la aplicación MIJIA y mediante sistema de voz XiaoIA.

[Vía: gizmochina]

Etiquetas:

#Xiaomi

Y además