Logo Computerhoy.com

55 pulgadas, 4K y Alexa a precio de saldo: este televisor se acerca a los 300 euros

Hisense 55AE7000F

Amazon / Getty

El precio de los televisores 4K lleva tiempo bajando, con casos en los que quedan a coste de saldo con tamaños más que respetables.

Antaño era bastante caro comprar un televisor 4K, y cuanto más grande, más caro. El tamaño sigue influyendo en el precio, lógicamente, aunque el coste final sí que es cada vez más bajo, con algunos casos que sobresalen bastante en un contexto ya bastante agresivo en cuanto a ofertas.

Ahora mismo se da uno de esos casos que hacen que no haya muchas dudas si buscas un nuevo televisor: Amazon ha rebajado una Smart TV 4K de Hisense a solo 358 euros ¡y es de 55 pulgadas! Normalmente una TV de este tamaño costaría entre 400 y 500 euros.

Es un tamaño bastante aceptable incluso si tienes un salón grande, ya que con 55" se ve perfectamente a varios metros de distancia.

Smart TV Hisense de 55"

Además del tamaño, que es una de sus características más atractivas, hay otros elementos que hacen que merezca la pena: tiene HDR y Alexa como asistente virtual, así que podrás controlarla simplemente mediante comandos de voz.

Usa la Inteligencia Artificial para hacer reescalado 4K en tiempo real, es decir, que reajusta los contenidos que están en resoluciones inferiores para que sean Ultra HD y así verlos mejor, aunque evidentemente esta tecnología tiene limitaciones en muchos casos.

Indudablemente se convierte ya en uno de los mejores televisores 4K baratos que puedes comprar, sobre todo porque hay pocos modelos de 55" que cuesten tan poco.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Hisense es una marca de origen chino que lleva ya varios años ganando terreno en Occidente, sobre todo porque siguen una estrategia de precios bajos y buenas prestaciones, con rebajas bastante buenas en momentos puntuales.

No solo venden televisores, sino también electrodomésticos de todo tipo, desde aires acondicionados hasta frigoríficos, así que seguramente acabes viendo varios de sus aparatos en tu entorno en los próximos años.

Como siempre o casi siempre en Amazon, el envío te sale gratis a cualquier parte de España tanto si tienes cuenta de Amazon Prime como si no, aunque si la tienes la entrega del pedido se acelera bastante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas