Logo Computerhoy.com

El smartwatch más barato de Xiaomi, de nuevo por 55€ y con más de un mes de batería

Amazfit Bip, uno de los dos relojes que Huami lanzará el 27 de agosto

No cabe duda de que Xiaomi es una de las marcas más buscadas en este Black Friday 2019, la gran variedad y calidad de su productos hacen que sean muy apetecibles en día de las ofertas.

Entre todos los descuentos y ofertas de Xiaomi del día de hoy, hemos localizado una que seguro te va interesar. Se trata del smartwatch barato Xiaomi Amazfit Bip que puedes comprar en oferta por solo 54,98 euros en El Corte Inglés.

Este reloj inteligente de Xiaomi cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, pantalla reflectiva táctil a color, GPS y certificación IP68, entre otras muchas cosas. Características que no suelen verse en smartwatch económicos como este Amazfit Bip de Xiaomi, motivos por lo que se han convertido en uno de los modelos más deseados del mercado.

Xiaomi Amazfit Bip

Xiaomi Amazfit Bip

Este smartwatch de Xioami cuenta con hasta 30 días de batería con una sola carga, pantalla táctil a color reflectiva, GPS, barómetro, sensor geomagnético, sensor de frecuencia cardíaca PPG, acelerómetro de 3 ejes para actividad, deportes y seguimiento del sueño.

Aprovecha esta oferta

Así lo pudimos ver en nuestro análisis, en el que comprobamos de primera mano que pese a tratarse de un smartwatch barato sus prestaciones igualan a las de algunos relojes de más de 100€. Destacable sobre todo es la autonomía de su batería: casi un mes de uso sin pasar por el cargador, lo que deja en pañales a prácticamente todos sus rivales, de ahí su popularidad.

Y eso no es todo, la pantalla reflectante a color siempre encendida del Xiaomi Amazfit Bip que puedes comprar en oferta de Black Friday de El Corte Ingles, es fácil de leer a plena luz del sol o en interiores y muestra todas las notificaciones de las aplicaciones de tu smartphone Android si tener que sacarlo del bolsillo.

Además cuenta con funcionalidades propias, como pronóstico del tiempo, alarmas, temporizador, brújula, seguimiento del ritmo cardíaco y las varias funciones de monitorización deportiva.

Si quieres, también puedes comprar este smartwatch barato de Xiaomi en oferta de Amazon

Su precio habitual es de 70 euros, pero puedes comprar el smartwatch Amazfit Bip de Xiaomi en su versión en color negro por solo 54,98 euros aprovechando esta oferta de Black Friday de El Corte Inglés. Además, como supera los 50 euros de compra no tendrás gastos de envío

No pensamos que esta oferta del smartwatch barato de Xiaomi se agote pronto, pero si llega el caso puedes probar en Amazon, donde ahora mismo tiene un precio de 63 euros, algo más caro, pero sigue siendo una buena oferta para compra el Xiaomi Amazfit Bip barato.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Black Friday, Ofertas