Skip to main content

Uno de los smartwatch más completos de 2021 es de Huawei y ahora es mucho más barato de lo habitual en Amazon

Huawei Watch 3 Pro

Huawei / Getty

23/10/2021 - 08:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Huawei vende varios de los relojes inteligentes más destacados ahora mismo. El más completo de todos, el Watch 3 Pro, está además muy rebajado de precio en Amazon.

Es un reloj con un diseño más bien clásico y carcasa de titanio que le da un aspecto impecable. Su precio está rebajado un 21% por lo que el valor final se queda en 349 euros.

Es un smartwatch de mucha calidad que ofrece un buen número de opciones sumamente interesantes a cualquier persona que lo adquiera.

Es un reloj con una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas, la cual se ve realmente bien en cualquier situación, incluso si es un día con mucho sol.

Watch 3 Pro

Watch 3 Pro

Este reloj inteligente tiene conectividad LTE y hasta 21 días de batería. Mide más de 100 actividades deportivas y cuida de tu salud con sensores de frecuencia cardiaca y SpO2.

Además de la pantalla táctil este reloj también tiene un botón lateral y una corona totalmente giratoria que se desplaza para un fácil acceso por el sistema. Gira para facilitar el desplazamiento a través de las funciones y ajustes de volumen.

Viene con 30 watchfaces preinstalados, además de poder elegir entre más de 1.000 diseños disponibles en Huawei Watch Face Store.

Cuenta con una arquitectura de doble chipset para mejorar la potencia de rendimiento y lograr un procesamiento más equilibrado.

Puedes disfrutar de hasta 5 días de uso en el escenario normal y unos increíbles 21 días si activas el modo de duración de batería ultralarga.

Podrás descargar de la aplicación AppGallery y ahí conseguir un montón de aplicaciones que serán compatibles con el reloj como alguna para maneras música, fitness, herramientas diarias, viajes, etc.

Puedes recibir todas las notificaciones que reciba tu smartphone o seleccionar aquellas quieres que te lleguen. 

Además, tendrás registros diarios de tu recuento de pasos, períodos de actividad, calorías quemadas, calidad del sueño, niveles de estrés, ritmo cardíaco y más.

Valoraciones Amazon

Muchas de las personas que han comprado este dispositivo han dejado claro en las valoraciones que es un reloj que les ha gustado y por eso le han dejado 4 o 5 estrellas.

"Muy bonito y preciso. No entiendo la utilidad de la temperatura en la piel, pero por el resto es realmente agradable" es lo que opina Beto.

"Hasta ahora he llamado míos a todos los relojes inteligentes de Huawei. Hecho para mí. Por eso es genial" es lo que ha opinado en las valoraciones de Amazon Lutz500.

Si te ha gustado mucho este reloj inteligente de Huawei y encima tiene una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío serán totalmente gratis.

Además, en muy pocos días tendrás en tu muñeca este estupendo smartwatch, para poder disfrutar de todo lo que te ofrece.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Watch 3 Pro

Watch 3 Pro

Este reloj inteligente tiene conectividad LTE y hasta 21 días de batería. Mide más de 100 actividades deportivas y cuida de tu salud con sensores de frecuencia cardiaca y SpO2.

Y además