Skip to main content

Un smartwatch Huawei de primer nivel por 99€: este es uno de los mejores chollos de la semana

Huawei Watch GT 2 Sport

Amazon / Getty Images

11/09/2021 - 08:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si andas buscando un reloj inteligente barato pero completo, hay uno de Huawei que está en oferta a menos de la mitad de su precio de lanzamiento.

Poco a poco el Huawei Watch GT 2 ha ido acumulando ofertas, las últimas de ellas dando un empujón importante hacia abajo a su precio, que en el modelo Sport ha roto ya una barrera importante, la de los 100 euros.

En la tienda oficial de Huawei en España este modelo está rebajado a sólo 99 euros. Debes seleccionar el modelo en color cyan en la página de compra, ya que otras versiones cuestan o bien 119 euros o bien 129 euros, algo más.

Watch GT 2 Sport

Watch GT 2 Sport

Este reloj inteligente llega a las dos semanas de batería, tiene GPS integrado y puede cuantificar decenas de actividades deportivas, además de medir valores como el nivel de estrés en tiempo real.

Este coste es menos de la mitad de lo que costaba cuando llegó al mercado, aunque hay que decir que han pasado ya un par de años y que está disponible el nuevo Huawei Watch GT 3.

Pese al tiempo que ha pasado, el Watch GT 2 Sport sigue siendo un smartwatch de mucho nivel, con GPS integrado y decenas de actividades deportivas cuantificables, además de un software bastante completo para ver todos tus datos, personalizar la pantalla o recibir notificaciones desde el teléfono móvil.

Hay pocos modelos más completos por menos de 100 euros a día de hoy, rebaja que podría situarlo entre los mejores relojes inteligentes de 2021, donde están los modelos más completos que han ido llegando a tiendas este año.

Por ejemplo, mide la saturación de oxígeno en sangre, algo cada vez más habitual incluso en relojes sorprendentemente baratos. No sólo eso sino que su batería aguanta fácilmente dos semanas de autonomía, dependiendo del uso que se le dé, sobre todo al GPS.

Como sucedería en tiendas como Amazon, este reloj tiene envío gratuito desde España, y es que la Huawei eStore pisa el acelerador en rebajas de auriculares o relojes, dos dispositivos que han permitido a la marca asiática sortear los problemas generados por el embargo de Estados Unidos y Google a sus dispositivos móviles con Android.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Watch GT 2 Sport

Watch GT 2 Sport

Este reloj inteligente llega a las dos semanas de batería, tiene GPS integrado y puede cuantificar decenas de actividades deportivas, además de medir valores como el nivel de estrés en tiempo real.

Y además