Logo Computerhoy.com

Sólo pesa 1,39 kg y tiene Windows 10: este portátil ultraligero de Honor cuesta 549€ y viene con regalo

Honor MagicBook 14

Honor / Getty Images

Son muchos los portátiles que aspiran a situarse como una alternativa con Windows 10 al MacBook Air, aunque uno de ellos destaca por su precio, inferior a los 600 euros.

La pandemia ha hecho que mucha gente necesite de forma urgente un portátil, aunque no todo el mundo puede permitirse invertir 1.000 euros o más en un nuevo ordenador, así que han ganado mucho terreno las alternativas algo más asequibles.

Si lo que buscas es un portátil barato pero ligero, hay un candidato casi perfecto. Es el Honor MagicBook 14, un ordenador que pesa sólo 1,39 kg y que ofrece un rendimiento excelente. Su precio es de 549€ en la tienda oficial de la marca con el código A30CPSMB14.

Honor MagicBook 14

Este ordenador tiene un peso bastante ligero, además de pantalla Full HD sin apenas biseles y un procesador Ryzen 5. Es perfecto para cualquier tipo de usuario.
MagicBook 14

Además, puedes elegir entre varios gadgets extra como regalo, caso de la mochila para transportarlo o el ratón inalámbrico, sin duda necesarios en ambos casos.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Este modelo se ha centrado sobre todo en la versatilidad, no sólo por el peso sino por el grosor. Los acabados son premium, pese a que cuesta menos de 600 euros.

Con Ryzen 5, 8GB de memoria RAM y 256GB de SSD, lo que es seguro es que su hardware ofrece todas las garantías para ejecutar Windows 10 sin problemas y de forma muy fluida, algo que desgraciadamente no siempre está garantizado con los portátiles más baratos.

Consejos para comprar un portátil barato

Consejos para comprar un portátil barato

Si estás en la búsqueda de un ordenador portátil barato, esta guía de compra te ayudará a acertar en tu elección: te contamos lo que debes tener en cuenta.

Lee la guía

Estos son algunas de las especificaciones clave:

  • Tamaño de pantalla: 14"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,39 kg
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3500U
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB de SSD
  • Sistema operativo: Windows 10

Uno de los detalles que muchos usuarios pasan por alto a la hora de comprar un portátil pero que es importante es la batería. En este caso, el MagicBook 14 se va a más de ocho horas de autonomía, aunque sobre todo merece la pena destacar que tiene carga rápida a 65W.

Destaca especialmente en el apartado de portátiles ultraligeros para trabajar y estudiar, aunque es un PC que no lleva mucho tiempo a la venta en nuestro país, uno de los mercados elegidos por la firma asiática para lanzar sus nuevos dispositivos en Europa.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas