Logo Computerhoy.com

La solución para ocultar el notch en los nuevos Macbook llega en forma de app para adornarlo

MacBook Pro 14” con M1 Pro, análisis y opinión

Si estás cansado de que el notch de tu MacBook Pro no tenga ningún tipo de utilidad estética, ahora lo puedes adornar de la mejor manera posible y totalmente gratis.

Apple anunció hace unas cuantas semanas sus nuevos MacBook Pro. Estos ordenadores portátiles llegaban con procesadores nuevos y con un diseño que combinaba el pasado con el presente, los puertos de conexiones volvían y se añadía el notch en la pantalla.

Sí, Apple parece estar muy orgullosa del notch de su pantalla que la habría llevado a sus ordenadores portátiles. La idead, aunque descabellada, parece funcionar y, es que, las quejas iniciales han desparecido en gran medida.

Puede que estas quejas hayan desaparecido porque los usuarios dispuestos a gastar lo que cuestan los nuevos dispositivos de Apple no deseen criticar su propia compra. Si sois poseedores de algún nuevo MacBook Pro y el notch os molesta, tenemos la solución.

A ver, la solución no hace que el notch desaparezca. Lo que hace es darle una utilidad mucho más estética y acorde con las fechas en las que estamos. Y, es que, las fiestas hacen que las calles y las viviendas se llenen de luces.

La solución para ocultar el notch en los nuevos Macbook llega en forma de app para adornarlo

Notchmeister

Estas luces pueden ser transportadas también a las pantallas del MacBook Pro y colocarse justo debajo del notch. Para hacerlo lo único que necesitamos es instalar la aplicación Notchmeister que está disponible en la Mac App Store.

Esta aplicación es completamente gratuita así que no hará falta que gastéis nada para tener el notch adornado en todo momento. La función principal de esta aplicación es generar una serie de elementos que colgarán debajo del notch.

El adorno más llamativo son las típicas luces de navidad que se colocan en el árbol, así se puede tener el MacBook Pro siempre adornado y el notch tendrá casi más utilidad de la que tiene actualmente.

Está claro que no es una aplicación para todo el mundo, hay que contar con una percepción estética del diseño muy personal. Igualmente os recomendamos esta aplicación para amenizar las fiestas en vuestro MacBook Pro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: MacBook, MacBook Pro