Logo Computerhoy.com

Así son los nuevos auriculares True Wireless de Vivo: cancelación de ruido y una mayor autonomía

VIVO auriculares True Wireless

Vivo acaba de anunciar sus auriculares TWS 2 ANC y TWS 2e para intentar competir en el mercado de los True Wireless, para ello ha mejorado su tecnología de cancelación de ruido y aumentado a 26 horas la autonomía total.

Si hace unos años el sector del audio estaba algo estancado, desde que aparecieron las opciones de audio inalámbricas el panorama es otro completamente distinto.

Seguramente cuando la música solo era música, el pastel se lo repartían los de siempre, pero desde que los auriculares son, principalmente, tecnología, no hay empresa que se resista a lanzar su propia solución de audio.

Y el turno le ha tocado a Vivo, empresa china que acaba de anunciar los TWS 2 ANC y TWS 2e, dos auriculares inalámbricos True Wireless que quieren codearse con los modelos más top del momento.

Los Vivo TWS 2 ANC auriculares

Diferenciando los TWS 2 ANC como el modelo premium, y el TWS 2e, como la opción más recortada. Vamos a describir las funciones de cada uno.

Los auriculares vivo TWS 2 ANC cuentan con una batería de siete horas de duración con una sola carga que, al activar la cancelación de ruido, pasan a durar unas cuatro horas. Eso sí, con el estuche que lleva de serie, donde además de guardarlos se pueden cargar, la autonomía total asciende a las 26 horas.

La cancelación de ruido activa y dinámica permite a los consumidores adaptar el sonido a los niveles de ruido del exterior, lo que ayuda a mitigar las distracciones de fuera con una potencia que puede alcanzar a mitigar hasta 40 dB de ruido.

onda de ruido

Además cuenta con tres micrófono para eliminar el ruido de fondo de las llamadas, por lo que serían aptos para usar en lugares con sonido ambiente.

Los auriculares TWS 2 ANC tienen motor de audio DEEP HD propiedad de Vivo para garantizar la calidad del sonido de alta fidelidad, explican en su nota de prensa, y los altavoces han crecido hasta los 12,2 milímetros. Todo esto consigue aprovechar el ancho de banda de 6 Mbps que tiene este modelo.

Vivo V21 5G, análisis y opinión

En cuanto al modelo económico, los TWS 2e, estos no tienen ni cancelación de ruido activa ni tres micrófonos para filtrar el ruido ambiente en las llamadas, pero sí ofrecen una autonomía de 7 horas, altavoces de 12,2 mm y conexión inalámbrica Bluetooth 5.2.

Ambos modelos están disponibles España por 139,99 € los TWS 2 ANC; y por 69,99 euros los TWS 2e. Y, por si os gusta la marca, aquí os dejamos nuestro análisis del nuevo Vivo V21 5G.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Música, Auriculares