Skip to main content

Sony anuncia su nuevo smartphone Xperia 10 IV: Snapdragon 695 y 5.000 mAh de batería

Sony XPERIA 10 IV

13/05/2022 - 20:22

Sony ha presentado el nuevo Xperia 10 IV, dispositivo de gama media con unas especificaciones que no echan nada en falta. Os contamos todo.

Sony ha presentado esta madrugada un nuevo modelo enfocado en la gama media de su familia Xperia, el Sony Xperia 10 IV.

Este dispositivo mantiene una línea de diseño muy parecida uno de sus precedesores como es el Xperia 1 IV, teniendo un diseño muy similar al mismo.

En un mercado lleno de muchos dispositivos que compiten entre sí intentando ofrecer el móvil más grande con lo más novedoso a un precio disminuido, Sony parece no seguir esos estandares.

Es por ello que Sony ha presentado este dispositivo que cuenta con un tamaño bastante comedido y que pocos rivales ofrecen, con el que busca además seguir ofreciendo una excelente calidad, como ya viene haciendo con sus últimos dispositivos en estos dos años.

El Sony Xperia 10 IV cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, con tecnología OLED, una resolución de FullHD+ y un formato de pantalla de 21:9.

Sony Xperia 10 IV
Pantalla6 pulgadas | FullHD+ | 21:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 695
Cámaras traseras12 Mpx f/1.8 | 8 Mpx gran angular f/2.2 | 8 Mpx telefoto f/2.2
Cámara delantera8 Mpx f/2.2
Batería5.000 mAh
RAM y memoria6 GB RAM | 128 GB almacenamiento ampliable mediante microSD
SoftwareAndroid 12
ExtrasSensor de huellas lateral | IP 68 | jack 3.5 mm

En su interior cuenta con el Qualcomm Snapdragon 695 con 6 GB de memoria RAM, y un almacenamiento de 128 GB ampliable mediante tarjeta SD.

En cuanto a cámaras, el mismo cuenta con tres sensores, uno principal de 12 Mpx con un focal f/1.8, un sensor gran angular de 8 Mpx con un focal f/2.2 y un tercer sensor telefono de 8 Mpx con un focal f/2.2. En la parte frontal contará con una cámara de 8 Mpx con un focal f/2.2.

VIDEO

Sony XPERIA 10 IV - presentación oficial

Entre el resto de especificaciones este dispositivo cuenta con puerto de auriculares jack 3.5 mm, una generosa batería de 5.000 mAh, Bluetooh 5.1, resistencia al agua y al polvo IP68 , conectividad 5G y todo bajo Android en su versión número 12.

Cuenta con unas especificaciones que nos permitirá disfrutar de nuestro smartphone para un infinidad de tareas sin problema alguno, y que muchos encontrarán además agradable a la vista, por su diseño, que nada tiene que envidiar a la competencia.

Xperia 10 IV cámaras

Además como podemos observar Sony insiste en crear dispositivos con pantallas en formato 21:9, algo que llevan haciendo ya durante años, y que ha gustado mucho a aquellos usuarios que han deseado darle una nueva oportunidad a la compañía.

Este dispositivo estará disponible en 4 colores, siendo estos el negro, blanco, menta y lavanda. Su disponibilidad en Europa será a partir de mediados de junio con un precio de 499 €.

Un precio bastante ajustado para lo encontrado en la competencia, y donde una vez más, Sony busca destacar gracias principalmente a su software, y más en concreto al relacionado con las cámaras, siendo la compañía la que fabrica sus propios sensores y teniendo una de las aplicaciones de cámaras más completas del mercado.

Etiquetas:

#Tecnología, #Android, #Sony

Y además