Logo Computerhoy.com

Los Sony WH-1000XM4 rozan los 300 euros en Amazon en una oferta que los lleva a rozar su precio más bajo

Sony WH1000XM4

Amazon tiene en oferta unos de los auriculares de diadema más buscados, los de Sony, que ofrecen una cancelación de ruido espectacular y varias características más de primer nivel.

El sector del audio y el sonido no para de crecer, sobre todo gracias al impulso de los auriculares de tipo True Wireless, que prácticamente han llegado ya a todos los usuarios del planeta. Sin embargo, los cascos de diadema a la vieja usanza son los favoritos de los amantes del sonido de calidad, con varios modelos que destacan sobre los demás.

Uno de estos modelos es de Sony, en concreto sus WH1000XM4, que llevan apenas un año a la venta y que vienen a tomar el relevo de una línea de auriculares de muchísimo éxito. El precio, aunque oficialmente es mucho más elevado, acaba de caer en Amazon a sólo 309 euros, toda una ganga.

Sony WH-1000XM4

Los auriculares con cancelación de ruido activa más avanzados de Sony te permite aislarte del ruido externo con control variable. Con Bluetooth y batería de hasta 30 horas para no parar nunca.

Eso sí, la versión que está rebajada es la de color plata, ya que la negra sí que tiene su precio habitual por ahora.

Si no te importa, el precio es muy competitivo. De hecho es el más barato hasta ahora en Amazon, así que es una buena oportunidad de conseguir unos cascos de diadema de primer nivel a buen precio.

Cancelación de alto nivel y máxima comodidad

Sony WH1000XM4

Son muchos los puntos a favor de estos cascos de diadema, empezando por la calidad de su cancelación de ruido activa, que realmente te aísla por completo del ruido externo y que puedes modular a tu gusto.

Por supuesto, otro es la nitidez del sonido, ajustada y afinada por todo tipo de expertos y que les ha valido para ser considerados como uno de los mejores auriculares del mercado en estos momentos.

Sus almohadillas son bastante cómodas, algo que por desgracia no ocurre con todos los modelos de este tipo, cerrados por completo en torno a la oreja. Podrás llevarlos durante horas sin apenas darte cuenta, de ahí que muchos profesionales e incluso gamers los hayan elegido.

Consejos y guía para comprar unos auriculares inalámbricos bluetooth

Consejos y guía para comprar unos auriculares inalámbricos bluetooth

Si te has decidido a comprar unos auriculares inalámbricos y te abruma la oferta, en esta guía te contamos las principales características que debes tomar en cuenta a la hora de dar el paso.

Más información

La autonomía de batería se mueve en torno a las 30 horas, prácticamente suficiente como para olvidarte de ellos y muy superior a la que puede ofrecer cualquiera de los auriculares True Wireless que están ahora mismo a la venta.

Como siempre en Amazon, el envío es totalmente gratis seas o no usuario de Amazon Prime, sobre todo en pedidos que van más allá de 29 euros, como es el caso.

Eso sí, si quieres estrenar tus flamantes auriculares lo antes posible, te recomendamos darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, que no tiene compromiso de permanencia de tipo alguno.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas