Logo Computerhoy.com

SPC presenta la primera barra para videollamadas de trabajo certificada por Microsoft Teams

Yealink VC210 Teams
SPC
SPC presenta un nuevo producto para su cátalogo empresarial enfocado al teletrabajo y las reuniones a distancia. Una nueva barra con cámara y certificada por Microsoft Teams para facilitar el uso de la herramienta en las videollamadas.

Las reuniones por videollamada y el teletrabajo parece que han llegado para quedarse. Para muchas empresas, las videollamadas han sido un salvavidas para mantener la colaboración en el trabajo en tiempos de la COVID-19 y productos como el que acaba de presentar SPC pueden ser de gran utilidad. 

Yealink VC210 Teams Edition es la primera barra pensada para la colaboración empresarial que ha sido certificada por Microsoft Teams, la herramienta de videollamadas de Microsoft. Su diseño se ha centrado principalmente en impulsar las posibilidades de comunicación que ofrece la plataforma de vídeo y chat de Microsoft.

Pensada para instalar en salas de reunión o despachos, esta barra se puede conectar a un monitor o pantalla táctil a través de un cable HDMI. También integra conexión WiFi, Bluetooth, una cámara y un soporte para colocar encima de una estantería o pantalla. 

7 aplicaciones para facilitar el teletrabajo

7 aplicaciones para facilitar el teletrabajo

Trabajar desde casa es una buena medida de conciliación laboral, pero también puede convertirse en un suplicio si no conoces las herramientas adecuadas.

Lee la noticia

Su cámara ofrece una calidad de vídeo ultra HD 4K con encuadre automático y unos ángulos de visión de 120 grados. Podemos usarla de manera individual o con reuniones de varias personas, pero evitando tener que reunir a todos los asistentes en una misma sala. 

Si conectamos la barra a una pantalla táctil, podemos controlar la reunión con gestos para poder alejarnos de la pantalla o también podemos interactuar con los demás participantes con la función a través de la función pizarra que ofrece Microsoft Teams. Además, incluye un mando a distancia para cambiar los ajustes y configuración durante la reunión.

Por estar certificada por Microsoft Teams se complementa fácilmente con esta herramienta de colaboración que últimamente ha incrementado su número límite de participantes hasta los 300 miembros en una misma reunión online. 

Yealink VC210 Teams

Desde SPC aseguran que su instalación es cuestión de unos minutos y gracias a su tecnología plug & play basada en Android y su diseño compacto. Por último esta barra es compatible con el altavoz portátil Yealink CP900, que se puede ver en la imagen principal, con audio HD y autonomía de 12 horas que se conecta por Bluetooth o USB y se coloca en el centro de la sala. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.