Skip to main content

5 aplicaciones para hacer videollamadas en grupo gratis (desde el móvil o PC)

Skype

16/03/2020 - 12:11 | Actualizado 03/04/2020 - 14:00

Si te encuentras lejos de amigos, familiares o compañeros de trabajo, estas 5 aplicaciones te ayudarán a hacer videollamadas en grupo para seguir hablando con esas personas.

En estos tiempos del coronavirus, la distancia no es un problema para mantener contacto con los demás. Existen muchas aplicaciones que permiten que hablemos con familiares, amigos o incluso compañeros de trabajo. Para echarnos unas risas, tomar un aperitivo en grupo, o mantener un reunión de trabajo, a distancia pero juntos podemos mantener el contacto a través de las videollamadas grupales

A veces con un simple mensaje o correo electrónico no es suficiente, poder verse las caras y oír la voz de los demás ayuda a que la comunicación sea más fructífera, pero sobre todo no nos sentimos tan aislados. A continuación, te ofrecemos las herramientas gratuitas más populares para realizar llamadas en grupo. 

La mayoría cuenta con una versión para usar en el móvil y otra para ordenadores, permiten que las usen varias personas a la vez y están disponibles tanto para los usuarios de Google, como para los amantes de Apple. 

Algunas de las aplicaciones que te vamos a mostrar a continuación están sirven de ayuda a los colegios, academias y empresas cuando tienen que realizar reuniones o clases a distancia como estos días de cuarentena en los que nos encontramos. 

Sólo necesitas tener un dispositivos con una cámara y un micrófono. Ponte cerca de una ventana o una luz potente para que la imagen sea más clara y escoge entre tu portátil, tu tablet o el móvil. 

Índice de contenidos:

  1. Hangouts
  2. Skype
  3. WhatsApp
  4. Google Duo
  5. Discord