Logo Computerhoy.com

Microsoft Teams ya acepta hasta 300 participantes en sus videollamadas

Microsoft Teams
Microsoft Teams ya nos permite añadir hasta 300 participantes en una videollamada, aunque conserva los 49 usuarios en pantalla como ya ofrece Zoom.

Se acaba de desplegar una nueva actualización para Microsoft Teams donde se incrementa el límite de participantes en las videollamadas hasta las 300 personas, un aumento que le permitirá estar cada vez más cerca de su principal competidor como es Zoom.

Microsoft lleva introduciendo una serie de nuevas características a su aplicación de videollamadas Teams durante los últimos tiempos, aunque lleva un poco de retraso respecto a competidores como Zoom en ciertas características. Una de las que tenían en preparación y que se acaba de desplegar permite la presencia de hasta 300 personas en esta reuniones virtuales, aunque se siguen manteniendo las 49 personas que aparecen en pantalla.

Ahora Mike Tholfsen de Microsoft Teams ha adelantado en su cuenta de Twitter que ya se pueden añadir hasta 300 personas a nuestras videollamadas, lo que sin duda hará más efectivas estas reuniones virtuales.

Eso sí, cabe aclarar que Microsoft ha afirmado que el límite de participantes para equipos gubernamentales (GCC, GCC High, DoD) todavía es de 250 personas, pero que actualizarán su página de documentación una vez que también aumente este límite de 250 actuales a los 300 previstos.

En los últimos meses los de Redmond han incluido distintas novedades para Microsoft Teams como la presencia de fondos personalizados, la capacidad de abrir chats en ventanas dedicadas, el aumento a 49 participantes que aparecen en pantalla durante una videollamada y una nueva disposición en cuadrículas mucho más flexible.

5 aplicaciones para hacer videollamadas en grupo gratis (desde el móvil o PC)

5 aplicaciones para hacer videollamadas en grupo gratis (desde el móvil o PC)

Si te encuentras lejos de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, esto no es excusa para no mantener la comunicación con ellos. Aquí tienes cinco aplicaciones que te permiten hacer videollamadas en grupo para seguir hablando con esas personas.

Consulta la lista

La situación actual, y donde incluso hay sobre la mesa un anteproyecto de ley para regular el teletrabajo, va a facilitar que este tipo de aplicaciones no solo sean el presente sino también el futuro, con lo que estamos ante una carrera tecnológica para saber qué empresa logra hacerse con este nuevo nicho de mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.