Logo Computerhoy.com

Este SSD de 240 GB está en oferta en Amazon y es justo lo que tu portátil necesita

Kingston A400

Si tienes un ordenador portátil que funciona lento, quizás la solución no es cambiarlo por otro más potente, sino apostar por un SSD. Este tipo de unidades de almacenamiento es mucho más veloz que lo que cualquier disco duro convencional puede ofrecer. Y no sólo eso sino que por fin ha bajado notablemente de precio.

Es por eso que ahora puedes comprar un SSD en oferta en Amazon a un precio que hace algunos años serían impensable. Hablamos del Kingston A400 de 240 GB que está a la venta por 27,90 euros ahora mismo.

Se trata de un SSD barato de 240 GB, espacio suficiente para instalar Windows y varios programas que tengas que usar, incluso algún que otro juego. Aunque los HDD son más económicos, las unidades en estado sólido compensan la falta de espacio con velocidad.

Hazte con este SSD de 240 GB a precio de saldo en Amazon España

Es una buena oportunidad para darle una segunda vida a tu portátil a cambio de sólo 30 euros. Merece la pena el intento, aunque si no necesitas esos 240 GB, también puedes apostar por un SSD de 120 GB por sólo 20,99 euros, igualmente un gran precio.

Instalarlo es realmente fácil. Sólo tienes que desatornillar la tapa inferior de tu portátil y sustituir el disco duro por este SSD. Cualquiera sin conocimientos de informática puede hacerlo, aunque eso sí, luego tendrás que reinstalar el sistema operativo.

Este Kingston SSD A400 en oferta en Amazon lleva algún tiempo moviéndose en estos precios, apurando la máximo el margen de beneficio que deja a esta tienda online. No es previsible que baje mucho más, y es que ya está en umbrales de rentabilidad escasos, casi a pérdidas.

Eso significa que si te convence el precio y realmente necesitas un SSD para tu ordenador portátil, es el momento de dar el paso. Casi con total seguridad no te vas a arrepentir en cuanto veas que ahora Windows 10 va como un auténtico tiro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas