Skip to main content

Este SSD de 960 GB está en oferta a precio de saldo: 99 euros con envío desde España

Kingston A400

23/05/2019 - 15:00

Cambiar el disco duro de tu ordenador por un SSD es una decisión sabia que hará que tu PC funcione mucho mejor, con un problema: habitualmente son bastante caros o de capacidad muy escasa, habitualmente.

No obstante, ahora puedes comprar un SSD de 960 GB en oferta por sólo 99 euros, una auténtica ganga que llega de Ebay, tienda que tiene precios realmente competitivos.

Este Kingston A400 SSD de 960 GB está rebajado de precio y se envía desde España, así que te llegará rápidamente a casa. Además de su rompedor precio, ten en cuenta que puedes pagar con PayPal para más confianza: si el producto no te llega, de devuelven el dinero.

Hazte aquí con un SSD de alta capacidad por sólo 99 euros en España

No cabe duda alguna de que por el precio que tiene este SSD en oferta de casi 1 TB de capacidad es una opción perfecta para tu PC de sobremesa o portátil. Hasta el momento estas capacidades eran normales en disco duros convencionales, no en SSD, a menos que estuvieras dispuesto a gastarte mucho dinero.

Por comparar, unidades en estado sólido de 1 TB en Amazon cuestan entre los 117€ de Samsung y los 129€ de Crucial, dos marcas referencia en el sector al igual que Kingston.

No es el SSD más barato que puedes comprar en Internet, pero quizás si lo es si tenemos en cuenta la relación entre GB de capacidad y precio. Sale más o menos a 0,10 céntimos de euros el GB, cifra que no está nada mal.

Seguramente sea la oportunidad que estabas esperando para pasarte al estado sólido en tu PC, incluso si ya tenías un SSD, y es que seguramente sea de mucho menor capacidad.

Ver ahora: