Logo Computerhoy.com

Este SSD cuesta sólo 15,99€ en Amazon: si tu ordenador va lento, ahora puedes solucionarlo sin gastar mucho

TCSUNBOW SSD

Buenas noticias para los que tienen un viejo portátil que empieza a funcionar lento: ahora puedes hacerte con un SSD que mejorará y mucho su rendimiento por sólo 14 euros.

Las unidades en estado sólido se han convertido por derecho propio en la primera y principal opción de almacenamiento en PC, y es que su velocidad supera por mucho a la de los viejos discos duros. Todos los nuevos ordenadores equipan al menos un SSD de 120GB, aunque los que se pusieron a la venta hace unos años quizás no lo tienen...y lo sufren sus usuarios.

Si eres uno de los que tiene un viejo PC que empieza a notar ya la lentitud en prácticamente todo, ahora puedes solucionarlo con un SSD que Amazon tiene en oferta a precio sorprendentemente barato: es de 128GB y cuesta sólo 15,99 euros.

Hazte con este SSD por apenas 15,99 euros para tu ordenador

 

Esta rebaja de precio tiene explicación, y es que Amazon ha adelantado algunas ofertas del Black Friday, una forma de extender esta fecha de ofertas durante más días.

Hay descuentos que son tan interesantes como este, sobre todo por lo económico de su precio, aunque también hay otros productos de primeras marcas que quedan a precios mínimos históricos. Eso significa que Amazon van con todo lo que puede en estos días previos.

Este SSD que tienen en oferta es de TCSUNBOW, fabricante asiático que lleva ya varios años vendiendo en Amazon España, y muy bien, por cierto. Sólo hay que echar un vistazo a los comentarios de esta unidad para hacerse una idea.

Previa del Black Friday 2020: estas son las mejores gangas de Amazon

Previa del Black Friday 2020: estas son las mejores gangas de Amazon

Amazon ya ha dado el pistoletazo de salida a las ofertas del Black Friday, con algunos chollos que destacan especialmente involucrando a marcas como Xiaomi y Apple.

Ver listado
 

Acumula cientos de reseñas con 4,5 estrellas de valoración media, algo que debería bastar para despejar dudas acerca de la calidad del producto.

Es importante que un SSD sea de confianza, ya que al fin y al cabo es donde vas a guardar todo tipo de datos e información que no quieres perder bajo ninguna circunstancia.

Eso sí, como no llega a los 29 euros de precio, el envío sólo es gratuito si incluyes algún otro accesorio para que llegue a dicha cifra. Otra alternativa es aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime, que incluye envíos exprés sin coste adicional alguno.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas