Skip to main content

Esta tablet Lenovo es también altavoz con Alexa: cuesta 199 euros y mata a dos pájaros de un tiro

Lenovo Smart Tab M10 con Alexa Smart Dock

18/02/2021 - 16:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Un dos en uno, tableta y altavoz al mismo tiempo. La manera perfecta de solucionar dos necesidades tecnológicas del hogar por menos de 200 euros.

Contar con una tablet en casa siempre aporta ventajas, por ejemplo si una persona quiere ver una serie y la otra prefiere quedarse en la cocina consultando recetas en internet. Son dispositivos con pantallas de mayor tamaño que los móviles y más versátiles que un ordenador portátil.

Si a estas comodidades le sumas la posibilidad de usarla como altavoz inteligente, la oferta es aún más interesante. La Lenovo Smart Tab M10 se convierte así en un dispositivo especial que se vende ahora mismo por 199 euros en Amazon España.

Cuenta con un 10% de descuento, una rebaja que permite ahorrar 20 euros en la compra de esta tablet- altavoz. No incluye gastos por envío a domicilio pueden tenerla en casa mañana con el sistema de entrega rápida de Amazon, aunque para ello debes ser suscriptor Prime.

Lenovo Smart Tab M10

Lenovo Smart Tab M10

Tablet con base que contiene puerto de carga y altavoz con micrófono para convertirse en una pantalla inteligente con Alexa de Amazon. Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas, procesador Snapdragon 450, 3GB de RAM y 32GB de memoria interna.

Si no lo eres, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, que además te permitirá ver series gratis en Prime Video, una de las plataformas que ofrecen prueba gratis para acceder a todo su catálogo.

En términos generales es una tablet sencilla con una pantalla de 10 pulgadas y resolución HD. Perfecta para consultar por internet, ver alguna serie con comodidad y consultar el correo. Si quieres comprobar más en profundidad de lo que es capaz esta tablet, te recomendamos echarle un ojo a nuestro análisis donde te contamos los pros y los contras de este producto.

Sin embargo, cuando realmente destaca es en el momento en que se convierte en un altavoz compatible con Alexa. La colocas en el dock magnético y se convierte en un altavoz inteligente. Así puedes colocarla en la cocina e ir siguiendo las instrucciones de Alexa con cualquier receta, mientras ves en la pantalla otras indicaciones. 

También puedes utilizarla en el dormitorio como despertador y consultar las noticias o ver series por la noche. Incluso escuchar la radio y música mientras realizas otras actividades en la casa. La transición de un estado a otro, de tablet a altavoz y viceversa es muy rápida una vez has terminado el proceso de configuración. 

Te resultará muy útil y puedes ahorrar una gran cantidad de dinero al optar por este producto y no comprar una tablet y un altavoz con pantalla por separado. La tienes en Amazon en color gris por 199 euros.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.