Logo Computerhoy.com

Taurus Mycook One, la alternativa a Thermomix y al robot de cocina de Lidl tiene 300 euros de descuento

Taurus MyCook One

Taurus

¿Quieres comprar un robot de cocina barato y con buenas prestaciones? Aprovecha esta oferta de Amazon y hazte con el Taurus Mycook One con 300 euros de descuento.

Cada vez es más frecuente encontrar un robot de cocina en los hogares. Ofrece una gran ayuda a la hora de preparar la comida, especialmente si quieres ahorrar tiempo o no tienes demasiados conocimientos culinarios. 

Si todavía no tienes uno y estás pensando en comprar un robot de cocina, ahora tienes una gran oportunidad para hacerte con el Taurus Mycook One con un gran descuento. Está en oferta en Amazon España por solo 299 euros, 300 euros más barato que su precio original.

Se trata de opción muy interesante si estás buscando una alternativa barata a la Thermomix y no quieres esperar a que el robot de cocina de Lidl vuelva a estar a la venta. Está a mitad de precio, así que es un descuento que bien podríamos encontrar en el Black Friday. Si lo prefieres, también lo puedes encontrar rebajado en PcComponentes.

Taurus MyCook One

Este robot de cocina inteligente puede hacer hasta 14 tareas. Es programable y también cuenta con vaporera integrada.
MyCook One

Una de las características distintivas de este modelo es la tecnología de cocción por inducción. Gracias a esto, es capaz de calentarse y enfriarse con mayor rapidez que otros modelos, cocina los alimentos de una forma más precisa y estable, y desde el punto de vista energético es más eficiente.

Taurus Mycook One es un robot de cocina multifunción que te permite rallar, picar, triturar, moler, pulverizar, montar, trocear, emulsionar, amasar, sofreír, cocer, cocer al vapor, elaborar caldos y pesar. Por lo tanto, es muy versátil y te ayudará en todo tipo de elaboraciones.

Utilizar este electrodoméstico no podía ser más fácil. Para preparar un plato solo tienes que dar cuatro pasos: pesar los ingredientes en la báscula integrada, ajustar el tiempo, seleccionar la temperatura y regular la velocidad. Tiene 10 velocidades y es capaz de cocinar a una temperatura desde 40º hasta 120º. 

Los mejores robot de cocina: Thermomix, Lidl, Cecotec... ¿Cuál es mejor? Guía de compra

Los mejores robot de cocina: Thermomix, Lidl, Cecotec... ¿Cuál es mejor? Guía de compra

¿Podemos catalogar ya el robot de cocina como uno de los mejores inventos de la humanidad de las últimas décadas? En esta guía de compra conocerás los mejores modelos.

Lee la guía

Además, este robot de cocina cuenta con cuatro niveles para que puedas cocinar de manera simultánea y ahorrar tiempo. Puedes marchar cuatro elaboraciones a la vez: en la jarra, el cestillo y la vaporera de dos niveles. 

Para que puedas sacarle el máximo partido, en la caja encontrarás un recetario plastificado con más de 300 recetas. Aparte de esto, en la app de Taurus tienes un amplio catálogo en constante actualización, donde ahora mismo hay más de 7.000 recetas con platos para preparar. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas