Logo Computerhoy.com

Si te gusta el asistente de Google este reloj despertador Lenovo Smart Clock será tu mejor compra de 2021 por 49€

Lenovo Smart Clock
Lenovo
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Convierte a Google en tu despertador con este Lenovo Smart Clock. Todo el poder del asistente de Google en una pequeña pantalla que te ayudará a mostrar información sin salir de la cama.

a

Este Lenovo Smart Clock solía costar unos 90 euros en su precio origina, pero ahora puedes conseguirlo en PcComponentes por solo 49,99 euros.

Lenovo Smart Clock

Este altavoz inteligente con pantalla cuenta con Google Assistant como asistente virtual y es perfecto para usarlo como despertador.
Smart Clock

Es uno de los altavoces inteligentes diseñados específicamente para usarlos como despertadores o como relojes de mesilla de noche. Aunque claro que podrás instalarlo donde tú quieras, como en la cocina o en una estantería.

Smart Clock de Lenovo tiene una pantalla de 4 pulgadas que es capaz de mostrar información del asistente de Google, como por ejemplo información del tiempo, tu calendario o recordatorios, estado del tráfico, mapas o incluso resultados de búsquedas de Google.

Es un despertador inteligente que también te permite controlar aparatos conectados de tu casa y además mostrar vídeos de YouTube o reproducir música de Spotify, YouTube Music y de otras plataformas.

¿Cuál es mejor altavoz inteligente? Comparativa, características y recomendaciones

¿Cuál es mejor altavoz inteligente? Comparativa, características y recomendaciones

Elegir el mejor altavoz inteligente es una decisión importante en cualquier hogar. Por ello, antes de decidir cuál es mejor lee esta guía que hemos preparado para que te decidas entre Google Home y Alexa.

Guía de compra

Con un solo "Ok Google" podrás despertar al asistente y realizar cualquier tarea o pregunta. Además es bastante barato y muy útil cuando no quieres coger el móvil para poner una alarma o apagar una luz conectada.

Consigue este Lenovo Smart Clock por 49,99 euros en PcComponentes. El envío es de  3,95 euros pero lo bueno es que envían muy rápido, entre 24 y 48 horas lo tendrás en tu poder.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas