Skip to main content

Si te gusta el asistente de Google este reloj despertador Lenovo Smart Clock será tu mejor compra de 2021 por 49€

Lenovo Smart Clock

Lenovo

10/01/2021 - 16:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Convierte a Google en tu despertador con este Lenovo Smart Clock. Todo el poder del asistente de Google en una pequeña pantalla que te ayudará a mostrar información sin salir de la cama.

a

Este Lenovo Smart Clock solía costar unos 90 euros en su precio origina, pero ahora puedes conseguirlo en PcComponentes por solo 49,99 euros.

Es uno de los altavoces inteligentes diseñados específicamente para usarlos como despertadores o como relojes de mesilla de noche. Aunque claro que podrás instalarlo donde tú quieras, como en la cocina o en una estantería.

Smart Clock de Lenovo tiene una pantalla de 4 pulgadas que es capaz de mostrar información del asistente de Google, como por ejemplo información del tiempo, tu calendario o recordatorios, estado del tráfico, mapas o incluso resultados de búsquedas de Google.

Es un despertador inteligente que también te permite controlar aparatos conectados de tu casa y además mostrar vídeos de YouTube o reproducir música de Spotify, YouTube Music y de otras plataformas.

Con un solo "Ok Google" podrás despertar al asistente y realizar cualquier tarea o pregunta. Además es bastante barato y muy útil cuando no quieres coger el móvil para poner una alarma o apagar una luz conectada.

Consigue este Lenovo Smart Clock por 49,99 euros en PcComponentes. El envío es de  3,95 euros pero lo bueno es que envían muy rápido, entre 24 y 48 horas lo tendrás en tu poder.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.