Skip to main content

Ya puedes reservar el nuevo Logitech MX Keys Mini, el teclado más aclamado ahora más pequeño y compatible con macOS y Windows

Logitech MX Keys Mini

Logitech

02/10/2021 - 11:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El teclado más alabado por profesionales, ahora es más compacto: Logitech MX Keys Mini ya está a la venta en Amazon.

Logitech, la famosa empresa especializada en periféricos para dispositivos como ratones y teclados, se lució con Logitech MX Keys, un teclado para profesionales, inalámbrico, con retroiluminación y una excelente calidad.

Ahora una de sus últimas novedades es Logitech MX Keys Mini, un teclado con la misma tecnología y diseño, pero más compacto perdiendo el teclado numérico y metiendo la cruceta bajo la tecla shift derecha.

Este teclado está diseñado para profesionales que se pasen todo el día escribiendo con su teclado, es cómodo y ya se puede comprar en Amazon en oferta por 107 euros.

MX Keys Mini

MX Keys Mini

Teclado inalámbrico de Logitech que ofrece retroiluminación, vinculación en hasta tres dispositivos diferentes y carga a través de un puerto USB de Tipo-C en formato compacto.

Oficialmente MX Keys Mini sale a la venta el próximo 8 de octubre, por lo que estás haciendo un pedido anticipado para que el mismo 8 de octubre te envíen el teclado a tu casa.

Logitech ha lanzado este teclado de la misma forma que el de mayor tamaño. Una versión compatible con macOS y Windows con las teclas especiales de cada sistema operativo y otro dedicado para usuarios de macOS.

Mantiene el diseño de teclas contorneadas para las llemas de los dedos, además de retroiluminación y nuevas teclas dedicadas. Una que manteniéndola pulsada podrás hablar y dictar texto para que aparezca en una caja de texto o documento, otra para lanzar la ventana de emojis de tu ordenador y una tecla para silenciar el micrófono.

Cuenta con batería y carga mediante USB-C. La autonomía es de hasta 5 meses con la retroiluminación apagada y de hasta 10 días con una carga completa y la luz al máximo nivel.

Es inalámbrico y necesitas Bluetooth para conectarlo a tu ordenador, o bien el nuevo receptor inalámbrico USB Logi Bolt que no viene incluido (no es compatible con Logitech Unifying).

Recuerda que tienes dos opciones en oferta. Por 108,43 euros la versión para macOS y por 101 euros la versión compatible con Windows y macOS.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además