Logo Computerhoy.com

El teclado oficial para iPad Pro está rebajado en Amazon: consigue el Apple Magic Keyboard por menos de 300 euros

Apple Magic Keyboard para iPad Pro

El Apple Magic Keyoboard es el teclado inalámbrico oficial de Apple para complementar su potente iPad, y ahora puede ser tuyo por casi 50 euros menos.

El iPad Pro 11 tiene todas las cartas a su favor para ser la mejor tablet de la historia ahora mismo: chip M1, pantalla Liquid Retina XDR, cámaras que quitan el hipo, conexión USB-C con Thunderbolt... En resumen, una potencia y capacidad de aúpa que puede competir perfectamente con un ordenador portátil.

Por eso, lo mejor que puedes hacer es colmar a tu iPad Pro de accesorios que lo conviertan en una auténtica bestia de la productividad. Y entre todos esos accesorios destaca uno en particular: el Apple Magic Keyboard, el teclado inalámbrico oficial de Apple para iPad, que está rebajado por menos de 300 euros en Amazon.

Apple Magic Keyboard

Apple Magic Keyboard

Apple Magic Keyboard es una funda con teclado para los iPad Pro y iPad Air 4 de 2020 que, además, integra un trackpad para convertir al iPad en un pequeño ordenador portátil.

Ver oferta en Amazon

El Magic Keyboard es un teclado de Apple que te permite trabajar con tu iPad Pro en un formato flotante y con un ángulo de visión de hasta 130 grados. Suele rozar los 340 euros, pero gracias a esta oferta de Amazon puede ser tuyo por sólo 290 euros.

El Magic Keyboard de Apple dispone de teclas retroiluminadas de tamaño estándar con mecanismo de tijera de 1 mm de recorrido. Esto te permite escribir de forma rápida y silenciosa, tal y como te tiene acostumbrado o acostumbrada esta marca, reina de la tecnología orientada a la productividad.

Qué iPad me compro en 2022: guía para elegir la tablet de Apple adecuada para ti

Qué iPad me compro en 2022: guía para elegir la tablet de Apple adecuada para ti

Contamos qué opciones tienes si quieres comprar un iPad en 2021, Apple ha renovado la gama de tablets y la oferta se ha ampliado, aquí conocerás todos los modelos y sus características.

Lee la guía

Como ya te hemos mencionado, puedes ajustar el ángulo de visión como desees hasta un máximo de 130 grados.Funciona de forma inalámbrica, aunquetambién dispone de un puerto USB-C para que puedas conectarlo al iPad Pro y cargarlo, usando el puerto del dispositivo para conectar otros accesorios.

Por si fuera poco, el teclado está diseñado para los gestos Multi-Touch y el cursor en iPadOS, además de poder plegarse y utilizarse también como funda para proteger el iPad y poder llevarlo junto al teclado siempre contigo, allá donde vayas, para trabajar cómodamente estés donde estés.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Aprovecha que el Magic Keyboard de Apple está de oferta y consigue el teclado oficial para iPad Pro por menos de 300 euros. Un precio irresistible para sacar a relucir todo el potencial de esta fantástica tablet.

Y recuerda: si copras el teclado con una cuenta de Amazon Prime, la recibirás cuanto antes en tu domicilio gracias a su envío rápido y sin coste adicional. Aprovecha que puedes abrirte una cuenta totalmente gratis y disfrutar de estas ventajas durante treinta días sin compromiso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas